Buscar

IDEAL PARA LOS AVENTUREROS

Lo nuevo de Benelli, la TRK 502

La marca italiana presentó su novedosa motocicleta inspirada en el espíritu aventurero.

Michael Di Stefano

25 marzo 2017 20:20

Comparte:

0 0
Lo nuevo de Benelli, la TRK 502

La marca de motocicletas Benelli, presenta este año 2017 su creación para el segmento trail, la Benelli TRK 502, la misma se había presentado el año pasado como un prototipo de la casa italiana. Inspirada en las grandes motos del tipo adventure, esta motocicleta se introduce en el mercado con una cilindrada más acorde para su uso en distancias cortas o rutas urbanas, pero a su vez es perfecta para viajar con dos personas y una cantidad considerable de equipaje.

Tiene un cuerpo robusto, siempre conservando las líneas de la marca; posee una excelente protección contra el viento, líneas muy modernas, escapes bajos y un depósito de combustible de 20 litros, ideal para para cubrir trayectos largos sin necesidad de repostar por lo menos en 450 kms.

Lo nuevo de Benelli, la TRK 502

Su cilindrada ideal

En cuanto a su motorización, la casa italiana, ha montado en ella un Bicilindrico, con unos excelentes 500 centímetros cúbicos, con potencia máxima de 47,5 caballos, ideal para los conductores con licencias de tipo A2.

Lo nuevo de Benelli, la TRK 502

Equipamientos y versiones de la TRK 502

Como se observa, esta motocicleta ha sido enfocada para las personas que gusten recorrer tanto distancias cortas como largas, es por ello que la marca de equipos GIVI, diseño un juego de maletas para este modelo; la versión estándar de asfalto TRK 502, viene equipado con rines 17 pulgadas, y puede escogerse entre neumáticos de asfalto o de enduro. La Segunda versión la TRK 502 Off road, monta llantas de 19 pulgadas, que la hacen más ágil en terrenos arenosos y off road, ideal para los usuarios más atrevidos que les gusta rodar fuera de las carreteras.

Lo nuevo de Benelli, la TRK 502

Ambas vienen con el mismo equipamiento básico como lo son: su doble disco de freno y sus pinzas con sistema ABS, al igual que el motor de 500 c.c. Las diferencias de precios entre una versión y otra será de 600 Euros, y los colores en los que estará disponible esta creación Italiana serán el blanco, el negro y el rojo.

Lo nuevo de Benelli, la TRK 502

Benelli apunta con esta motocicleta a estar entre las mejores del segmento.

Artículos recomendados