Buscar

ESTRENOS

Lo último de Kawasaki, su modelo Z900

La prestigiosa marca japonesa mostró su última creación con la cual vienen a competir con las más grandes del mercado.

Michael Di Stefano

29 marzo 2017 07:52

Comparte:

0 0
Lo último de Kawasaki, su modelo Z900

La marca Kawasaki, apunta con su lanzamiento a tener una de las motos más vendidas en España en los modelos superiores a 125 cc, la nueva Naked, la Z900, viene a sustituir la Z800 de la marca nipona. La nueva motocicleta apunta a ser atrevida, moderna y de aspecto racing, para los usuarios que no cansan de divertirse sobre las dos ruedas.

Su diseño atrevido y moderno

Presenta líneas modernas, su diseño tipo sugomi se encuentra por todo el cuerpo de esta creación. El nuevo chasis es muy liviano, pesando solo 13,5 kgs; el mismo se estructura de forma mixta, entre una parte de paneles de aluminio y otra parte multitubular de acero, todo esto obteniendo una excelente rigidez, a pesar de su bajo peso.

Lo último de Kawasaki, su modelo Z900

Su panel de instrumentos es equipado con una pantalla de tecnología LCD totalmente multifuncional, que logra la interacción perfecta con el comportamiento de la moto, y de fácil manejo. Un detalle original de la marca, se encuentra en testigo de freno, el cual forma una Z con tecnología Led.

Lo último de Kawasaki, su modelo Z900

La suspensión es otra de las partes de esta motocicleta que ha sido diseñada para impactar, tanto en manejo como en apariencia, consta de una horquilla invertida de 41 milímetros de diámetro, la misma es perfectamente ajustable, acompañada de un monoamortiguador que se ubica en posición horizontal, para así ayudar a mantener el centro del peso. En cuanto a su sistema de freno, la casa japonesa ha equipado esta nueva naked, con un par de discos, de 300 mm en la rueda delantera y 250 mm en la parte trasera. La montura de las pinzas de freno está a cargo de la casa Nissin.

Lo último de Kawasaki, su modelo Z900

Su potente motor

Kawasaki, ha elegido un poderoso motor de 948 cc, que entrega una potencia de 125 cv, lo que hace a esta moto muy divertida. La curva de par es excelente, sobre todo e medio andar de revoluciones, logrando una respuesta rápida de la aceleración. Este motor monta una nueva serie de escapes, con diseño de 4 en 1, el cual logra un sonido, acorde con las características de esta motocicleta y por supuesto que impacta a los usuarios que piensan adquirir este nuevo modelo.

Artículos recomendados