Buscar

SIN FECHA

Lotus prepara una moto, la C-01

Lotus va a entrar en el mundo de las dos ruedas con un modelo al que llamarán C-01.

Lotus prepara una moto, la C-01

Lotus prepara una moto, la C-01

Lotus ha puesto su mira en el mundo de las dos ruedas y ha comenzado a fabricar una moto que, según ellos, deberá de revolucionar el sector. No es que sepamos mucho de ella, ya que Lotus se ha limitado a decirnos en un comunicado de prensa que el nombre elegido, al menos para el prototipo, es C-01 y que estará inspirado en el mundo racing, en la competición.

No es totalmente cierto decir que será Lotus en sí quien se encargue del proyecto, sino que han concedido una licencia en cuanto a nombre y logo para la apertura de "Lotus Motorcyles". Uno de los encargados de dirigir tal compañía será Daniel Simon, ex diseñador de Volkswagen y Bugatti.

Un diseño que romperá moldes

No han dicho mucho más, además de mostrar una imagen en la que podemos ver un depósito de fibra de carbono pintado con los colores de la marca, así como con su logo. El diseño será uno de los puntos más interesantes del modelo, ya que cuando Daniel Simon está detrás de algo hay que esperar algo espectacular.

Deberemos de esperar algunos meses a que Lotus decida finalmente decir algo más sobre su futuro modelo de dos ruedas, así como para ver las primeras imágenes y bocetos de la misma.

Artículos recomendados