Buscar

INFORME DE GAMA

Mash Seventy Five 125 c.c. pequeña Bonnie económica

La Seventy Five de Mash es toda una alternativa vintage y económica a las motos urbanas.

Sergio J. Cabrera

21 octubre 2015 12:55

Comparte:

0 0
Mash Seventy Five 125 c.c. pequeña Bonnie económica

Mash Seventy Five 125 c.c. pequeña Bonnie económica

Dentro del amplio abanico de posibilidades del mercado de las dos ruedas para usuarios urbanos y sobre todo principiantes destacan sobremanera los scooters, sobre todo gracias a la proliferación de modelos de 125 centímetros cúbicos, destinados mayormente a todos aquellos usuarios que disponen del permiso de conducir clase B y que por tanto, pueden circular con motocicletas de hasta 125 c.c., y a partir de enero de 2016 también ambulancias y taxis, gracias a la eliminación de la licencia BTP.

Pero aparte del enormemente poblado segmento de scooters, que cada día disponen de mayor tamaño y más posibilidades de cilindrada encontramos una aun pequeña pero interesante oferta de modelos de corte retro, que aprovechan tanto el tirón que ofrece la demanda de lo vintage y retro y sobre todo, los bajos precios de los productos fabricados en Asia.

La oferta más llamativa sin duda es la de la marca francesa Mash, que con un amplio surtido de modelos, de distintos segmentos y tipologías ofrece al usuario mucha imagen y sobre todo, a un precio realmente reducido.

Mash Seventy Five 125 c.c. pequeña Bonnie económica

El secreto de Mash no es tal, ya que simplemente basándose en una fabricación subcontratada a distintos fabricantes en China, ha desarrollado una gama al completo, que además de una etiqueta de precio realmente baja, dispone además de muchísimo valor de imagen.

Como es el caso de la Mash Sventy Five, una moto urbana de corte eminentemente retro, que la convierte en toda una 'Bonnie' a escala, por un precio que la hace rivalizar incluso con los scooters más económicos del mercado. Por apenas 2.000 euros ya podemos acceder a una moto como tal, cargada de una estética diferenciadora y con un mantenimiento realmente simple, acorde con su carga tecnológica, extremadamente simple.

La receta es sencilla, bastidor tubular y bloque monocilíndrico refrigerado por aire y alimentado por carburador. Con dos válvulas por cilindro el pequeño motor ofrece 12 CV a poco menos de 9.000 revoluciones por minuto.

Mash Seventy Five 125 c.c. pequeña Bonnie económica

Esta mecánica tiene cabida en un paquete que a pesar de ser muy económico dispone de una agraciada estética, lo que se traduce en un conjunto tremendamente homogéneo y satisfactorio. En el siguiente artículo ahondaremos más en profundidad en las características del modelo y las posibilidades que nos ofrece esta pequeña 'Bonnie' francesa de origen chino.

Artículos recomendados