Buscar

MOTOS

MITT 125 Alpha 2022

Llega un nuevo miembro para la familia de la gama 125 de la marca.

Christian Tixce

15 febrero 2022 15:04

Comparte:

0 0
MITT 125 Alpha 2022

Un nuevo integrante de la gama 125 cc de la marca MITT llega a los concesionarios de la firma. Se trata del MITT 125 Alpha 2022, un nuevo scooter que estará disponible en cuatro colores de carrocería: blanco, negro, azul y rosa/gris. El nuevo 125 Alpha 2022 se destina para conductores con carnet A1 o B de coche y contará con un estilo neo-retro, muy de moda y empleado por muchos fabricantes de motos a los que se les unirá novedades tecnológicas de actual generación. Otro detalle importante es su precio, muy accesible que inicia desde 1.945 euros e incluirá un año de seguro gratis.

MITT 125 Alpha 2022

Con estilo neo-retro

El nuevo MITT 125 Alpha 2022 cuenta con un diseño clásico que le acerca mucho a modelos retro como las Vespa. No obstante, se viste con tecnología del presente impreso en un escudo con iluminación LED diurna con forma de boomerang con las direccionales en sus extremos. Por su parte, el faro estará ubicado en su manillar y su diseño es triangular, mientras que los espejos retrovisores hacen guiño al pasado y se presentan en forma redondeada. Su ciclo cuenta con un chasis tubular que incorpora una horquilla telescópica junto a un amortiguador trasero. Sus llantas son de 12 pulgadas en ambos ejes y esconden su sistema de frenos compuesto por discos y frenada combinada CBS.

MITT 125 Alpha 2022

Su equipamiento cuenta con un asiento que dispone de un hueco con capacidad para alojar hasta un casco tipo jet. Para colgar bolsas cuenta con un gancho y una parrilla trasera para amarrar objetos y con agarraderas para que el acompañante pueda sujetarse. En materia electrónica tenemos una instrumentación analógica y un velocímetro digital. También dispone de sistema de proximidad con arranque sin llave, permitiendo que con la llave en el bolsillo pueda encenderse el motor, aperturar el asiento o bloquear el scooter.

MITT 125 Alpha 2022

Su motorización corresponde al mismo bloque de la gama 125 cc de la marca que rinde 9 CV y ofrece un par máximo de 8 Nm. Con su asiento a 760 mm del suelo junto a un peso de 108 kg se garantiza un control óptimo en el manejo de la moto.

Artículos recomendados