Buscar

Renovando Su imagen

La Montesa Cota 4RT260 y Cota 301 presentan sus novedades para 2023

La mítica firma española ha incorporado las principales novedades en dos de sus modelos más vendidos en los últimos años para el próximo año.

Alejandro Delgado

07 septiembre 2022 23:24

Comparte:

0 0
La Montesa Cota 4RT260 y Cota 301 presentan sus novedades para 2023

Poco a poco las marcas van presentando las nuevas alternativas para el mercado de 2023, donde han apostado por incorporar importantes novedades en esos modelos que han sido tan rompedores que han estado considerados como unos de los más vendidos en el planeta. Bajo esta premisa, en Montesa han introducido una orientación propia de la competición, manteniéndose fieles a su cambio estético y algunas mejoras en su rendimiento, como es el caso de la Montesa Cota 301RR y la Montesa Cota 4RT260R.

En el caso de la Honda Cota 301RR han sido el claro punto de referencia de Montesa y es que en cada uno de estos modelos han apostado por mejorar la nueva horquilla showa que se complementa con unas mejoras en la calidad de cada uno de los elementos que la forman. En este modelo, cuentan con dos colores en su decoración: el atmosphere Blue Metallic que ofrece una visión original y exclusiva, mientas que el modelo Race Replica es la representación de la moto campeona del mundo de Toni Bou.

El modelo cuenta con un motor propio de Trial2 con una cilindrada de 298cc, que se complementa gracias a una ECU renovada y un nuevo sistema de descomprensión de gases. A todo ello, han equipado un cigüeñal renovado que tiene mejor respuesta en bajo rendimiento. Estructuralmente, tiene un bastidor ligero y un basculante de aluminio que logra alcanzar esa resistencia que tanto se necesita. Este modelo llegará durante el próximo mes de octubre con un precio de 9.950 euros.

Así es la nueva Cota 4RT260R

En el nuevo modelo no han dudado en renovar su decoración y es que han apostado por el rojo. Siendo fieles a su esencia y estética, han incorporado unos nuevos elementos adhesivos que potencia la resistencia de los usuarios en su uso con el roce de las botas. Cabe destacar que este modelo ha apostado por incorporar cada uno de los elementos de primer nivel de la moto más vendida, la Cota301RR, potenciándose con un completo equipo de suspensiones Showa de primera calidad, que permiten estabilizar la moto en cada momento sin preocuparse por los posibles cambios que existen en el terreno. Este modelo llegará durante el próximo mes de octubre con un precio de 7.950 euros.

Artículos recomendados