Buscar

RENOVADOS

Moto Guzzi ya comercializa las nuevas Audace y Eldorado

La firma italiana lanza dos modelos de la California 1400 como sus principales novedades para el 2015

Juan Antonio Ruiz

02 junio 2015 21:13

Comparte:

0 0
Moto Guzzi ya comercializa las nuevas Audace y Eldorado

Moto Guzzi ya comercializa las nuevas Audace y Eldorado

Moto Guzzi ya presentó en el pasado salón EICMA de Milán 2014 estas dos versiones de la ya conocida California 1400; la Audace y la Eldorado, dos modelos parecidos pero con diferente personalidad, que la marca lanza al mercado para completar así su gama de motocicletas custom.

California 1400 Audace

La Audace parece estar pensada para un público más joven. Los tonos oscuros del acabado carbono, aportan una personalidad deportiva y salvaje que define a la perfección la filosofía con la que Moto Guzzi ha querido dotar a esta muscle-bike, que recuerda al anterior modelo de la marca V7 Stone II. Con respecto al peso de la misma, los 299 kilos de la Audace la hacen algo más ligera que su hermana, a pesar de los cuales se muestra muy manejable.

Moto Guzzi ya comercializa las nuevas Audace y Eldorado

California 1400 Eldorado

Sin embargo, la Eldorado tiene un carácter más tradicional. Los fabricantes italianos han querido homenajear al primer modelo California de los años 70 y a su lujosa versión Ambassador, la cual se ha convertido en la actual Eldorado. Una estética retro y un carácter fuerte y robusto se combinan en este modelo con las más modernas tecnologías.

Las dos variantes de la California 1400 estan montadas sobre el famoso motor VTwin a 90º de la marca de Mandello, un motor bicilíndrico en V de 1380cc que desarrolla una potencia de 96CV a 6500 rpm. Sin embargo, no todo es igual en estos dos modelos. La Audace tiene un par motor de 121 Nm a 3000 rpm, mientras que la Eldorado ofrece 120 Nm a 2750rpm.

Moto Guzzi ya comercializa las nuevas Audace y Eldorado

Tanto los modelos Audace como Eldorado estarán disponibles con un amplio abanico de accesorios que el cliente podrá añadir a su moto añadiendo su coste al precio de la misma. Este precio será de 18.689€ en el caso de la Audace, y de 18.889€ en el caso de la Eldorado. Además, ambos modelos estarán disponibles al publico en dos colores diferentes: negro y rojo.

Artículos recomendados