Registro gratuito

Moto Guzzi presenta la V9 Roamer en EICMA 2015
Moto Guzzi presenta la V9 Roamer en EICMA 2015

NUEVA CLÁSICA

Moto Guzzi presenta la V9 Roamer en EICMA 2015

Otras de las novedades de la marca italiana es la V9 Roamer de estética retro y clásica.

SERGIO J. CABRERA - 19 NOVIEMBRE 2015 12:03

Junto a las espectaculares V9 Bobber y MGX21 Flying Fortress Bobber, Moto Guzzi ha desvelado en el Salón EICMA de Milán el nuevo modelo retro V9 Roamer, una clásica con una diseño fiel a la estética tradicional, pero con toda la tecnología actual de la marca italiana.

La V9 Roamer estrenará un nuevo motor V-Twin de 853 centímetros cúbicos, refrigerado por aire como mandan los cánones tradicionales. A pesar de ellos la Roamer cumple con la normativa Euro 4 de emisiones. Su motor bicilíndrico eroga 55 caballos a 6.250 rpm con un par máximo de 62 Nm, a unas tranquilas 3.000 revoluciones por minuto.

Moto Guzzi presenta la V9 Roamer en EICMA 2015

Tradicional pero actual

En Moto Guzzi no han dejado de implementar sus últimos avances, y a este nuevo modelo que sustituirá a la clásica Nevada con elementos de primera línea como el sistema de control de tracción MGTC, una aplicación de conectividad para teléfonos inteligentes o sistema de frenos ABS o elementos Brembo en el equipo de frenada.

Aun así, los elementos estructurales siguen los cánones estéticos clásicos. Como la arquitectura del bastidor tradicional de doble cuna o las ópticas, depósito y asiento plano de estética clásica y llantas de 16 y 19 pulgadas, detrás y delante respectivamente.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33