Buscar

NUEVA CLÁSICA

Moto Guzzi presenta la V9 Roamer en EICMA 2015

Otras de las novedades de la marca italiana es la V9 Roamer de estética retro y clásica.

Sergio J. Cabrera

19 noviembre 2015 12:03

Comparte:

0 0
Moto Guzzi presenta la V9 Roamer en EICMA 2015

Junto a las espectaculares V9 Bobber y MGX21 Flying Fortress Bobber, Moto Guzzi ha desvelado en el Salón EICMA de Milán el nuevo modelo retro V9 Roamer, una clásica con una diseño fiel a la estética tradicional, pero con toda la tecnología actual de la marca italiana.

La V9 Roamer estrenará un nuevo motor V-Twin de 853 centímetros cúbicos, refrigerado por aire como mandan los cánones tradicionales. A pesar de ellos la Roamer cumple con la normativa Euro 4 de emisiones. Su motor bicilíndrico eroga 55 caballos a 6.250 rpm con un par máximo de 62 Nm, a unas tranquilas 3.000 revoluciones por minuto.

Moto Guzzi presenta la V9 Roamer en EICMA 2015

Tradicional pero actual

En Moto Guzzi no han dejado de implementar sus últimos avances, y a este nuevo modelo que sustituirá a la clásica Nevada con elementos de primera línea como el sistema de control de tracción MGTC, una aplicación de conectividad para teléfonos inteligentes o sistema de frenos ABS o elementos Brembo en el equipo de frenada.

Aun así, los elementos estructurales siguen los cánones estéticos clásicos. Como la arquitectura del bastidor tradicional de doble cuna o las ópticas, depósito y asiento plano de estética clásica y llantas de 16 y 19 pulgadas, detrás y delante respectivamente.

Artículos recomendados