Buscar

MOTOS

Moto Guzzi V100 Mandello 2022

Presentada en el Salón de Milán, llega con innovaciones tecnológicas y una aerodinámica adaptativa.

Christian Tixce

10 marzo 2022 11:41

Comparte:

0 0
Moto Guzzi V100 Mandello 2022

El fabricante italiano Moto Guzzi nos tiene a la espera de la llegada de su nueva moto que pudimos conocer durante el pasado Salón de la Moto de Milán 2021. Se trata de la nueva Moto Guzzi V100 Mandello 2022, que ocupa el segmento sport touring e incorpora elementos que elevan su rendimiento gracias a su tecnología vanguardista. Su diseño hace un guiño a modelos como la Moto Guzzi Le Mans 850 III perfilando líneas que se veían en los ochenta y noventa. La nueva Moto Guzzi V100 Mandello 2022 estará disponible en dos colores: rojo para la versión de entrada y verde/plata para la variante premium. Su llegada a los concesionarios y su precio aún no han sido revelados.

Moto Guzzi V100 Mandello 2022

Diseño innovador y aerodinámico

La marca del Águila viste su moto con un diseño neo-retro, con carrocería que incorpora una pantalla frontal con un novedoso sistema de protección aerodinámica adaptativa, capaz de reducir hasta en un 22% la presión del aire sobre el piloto en altas velocidades. Su iluminación cuenta con Full LED y DRL junto con un sistema de luces de curva que proporcionan mejor visibilidad en las inclinaciones. Sus chasis tubular está compuesto en acero con basculante monobrazo de aluminio. Este incorpora para la versión premium suspensiones electrónicas semiactivas Smart EC 2.0 de la casa Öhlins y frenos Brembo ABS Conrnering de serie para las dos versiones.

Moto Guzzi V100 Mandello 2022

En términos tecnológicos incluye instrumentación con pantalla digital TFT de cinco pulgadas a color con conectividad Mia de Moto Guzzi que permite asociar el smartphone del piloto para gestionar llamadas, la música o el GPS. También posee puños calefactables y cuatro modos de conducción: Travel, Sport, Road y Rain. Otros elementos que se suman son ABS en curva, control de tracción, acelerador electrónico y control de crucero. Sus llantas vienen en 17 pulgadas para ambos ejes.

Moto Guzzi V100 Mandello 2022

El impulso lo obtiene desde el bloque bicilíndrico en V en 90 grados con 1.042 cc refrigerado por agua y con inyección electrónica Marelli. Este motor rinde 115 CV de potencia y 105 Nm de par. Es un propulsor totalmente nuevo y más ligero que el de la generación anterior. Incorpora nuevas culatas, un cárter húmedo y un nuevo embrague con control hidráulico.

Artículos recomendados