Buscar

MOTOS

Nueva MV Agusta Brutale 800 America Special Edition

Una moto italiana que revive el sentimiento patriótico norteamericano.

Christian Tixce

06 julio 2017 03:00

Comparte:

0 0
Nueva MV Agusta Brutale 800 America Special Edition

La nueva MV Agusta Brutale 800 America Special Edition es una creación que refleja en su estética y su diseño ese sentimiento patriótico de nuestra época con elementos básicos incorporados de la primera MV Agusta de 1970, una historia marcada por 47 años que vuelve a revivir y que conmemora el día de la independencia de los Estados Unidos de América con los colores de su bandera.

Nueva MV Agusta Brutale 800 America Special Edition

Mecánica

La MV Agusta Brutale 800 America Special Edition se presenta con un motor tricilindrico de 798 cc con la capacidad de producir 116 caballos de potencia con 83 Nm a 7.600 rpm. Su propulsor de 4 tiempos es refrigerado por agua, presenta 12 válvulas, DOHC, inyección electrónica y el mismo se encuentra acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. Un motor completo que cumple con la normativa EURO 4 y es digno de un verdadero patriota.

Nueva MV Agusta Brutale 800 America Special Edition

Características físicas

Esta moto ha sido creada con un chasis en material de acero perfectamente diseñado al que le han añadido un sistema completo de seguridad que le brindará a esos 50 afortunados dueños, pues solo será una edición limitada, la confianza y la seguridad que necesitan al conducir esta nueva motocicleta. Este sistema de seguridad está compuesto de la siguiente manera: Horquillas invertidas telescópicas de 43 mm, 2 discos de freno de 320 mm, ABS con 4 pistones, pinzas radiales de Brembo y llantas de 17 pulgadas para su parte delantera. En el caso del sistema en la parte trasera posee un disco de freno de 220 mm con 4 pistones, pinza de Brembo y neumático de 17 pulgadas.

Nueva MV Agusta Brutale 800 America Special Edition

Por otro lado la nueva MV Agusta Brutale 800 posee un estilo muy particular que resalta y llama mucho la atención de los verdaderos conocedores de dos ruedas, un ejemplo de ellos es su alta tecnología con tablero instrumental donde se puede visualizar a través de una pantalla el estado y la velocidad en la cual nos estamos desplazando, incorpora también un faro con tecnología LED, entre otras cosas, además, destaca con una mezcla de colores muy llamativos que la realzan con lo son el azul, blanco, rojo y por supuesto el color negro metálico, también añade detalles en su chasis. En su asiento destaca el rojo con acabados de costura en dorado el cual tendrá una altura de 820 mm para así brindarle comodidad y confort al conductor.

Nueva MV Agusta Brutale 800 America Special Edition

Otro detalle digno de mencionar son las etiquetas en la parte superior de su tanque de gasolina, dicho almacenador tendrá la capacidad de alojar 16.6 litros de combustible, estos detalles nos trasladan a dos épocas muy significativos, primero a la versión MV Agusta 750 de los años 70 y segundo a los 37 campeonatos de la línea MV. Cabe destacar que esta edición especial como ya se dijo antes tendrá a la venta solo 50 motocicletas, esto aludiendo a los 50 estados que conforman E.U.A y cada una tendrá un valor aproximado de unos 14.998 dólares.

Artículos recomendados