Buscar

ONE-OFF

MV Agusta F3 800 Oscura de Tecnoart

Última creación de Tecnoart, una versión one-off 'dark' de la MV Agusta F3 800.

Sergio J. Cabrera

26 agosto 2015 17:23

Comparte:

0 0
MV Agusta F3 800 Oscura de Tecnoart

MV Agusta F3 800 Oscura de Tecnoart

Esta versión preparada por Tecnoart de la impresionante MV Agusta F3 800 es ante todo un modelo one-off, una versión única que no se espera llegue a la producción ni en forma de kit aftermarket. De hecho, luce una placa que reza 01-01, lo que deja clara que es la única de una producción de una sola unidad.

Nacida por tanto como showbike, pretende mostrar las capacidades de la empresa en el ámbito de las personalizaciones de motos aunque ha sido realizada en colaboración, de manera oficial, con la propia MV Agusta. De hecho, dispone de un certificado de autenticidad firmado por el propio CEO de la firma italiana, Giovanni Castiglioni.

MV Agusta F3 800 Oscura de Tecnoart

Modificaciones exclusivas

Lejos de ser un simple trabajo de pintura personalizada, la F3 800 'Oscura', como la ha bautizado Tecnoart, dispone de un conjunto de completamente nuevo de carrocería. Con todos los elementos realizados ahora de fibra de carbono, por el especialista aviacompositi, además de disponer de diversas piezas del propio catálogo de accesorios oficial de MV Agusta.

Llantas o asiento reciben nuevo diseño con respecto a la F3 800 original, además de rebajar hasta 3 kilos con respecto a esta. La colección de imágenes de la de imágenes publicada por Tecnoart no tiene desperdicio, y la podéis ver en la galería al pié de este artículo.

Artículos recomendados