Buscar

VERSIÓN ESPECIAL

La MV Agusta F4 RR de Lewis Hamilton es única

El líder de la F1 ha aparecido en Mónaco con una MV Agusta F4 RR. Su imagen peculiar, se completa con un modelo único.

La MV Agusta F4 RR de Lewis Hamilton es única

La MV Agusta F4 RR de Lewis Hamilton es única

El Gran Premio de Mónaco de Formula 1 es una prueba especial que convierte lo que en teoría es un fin de semana de competición en las calles del Principado en algo más. El glamour, las fiestas, el ambiente y otros muchos puntos son especiales y está claro que los pilotos forman parte de todos estos cambios. De hecho, es bastante habitual que en Mónaco los pilotos de F1 cambien los diseños de sus cascos con motivo de esta prueba, pero si alguno ha empezado el fin de semana con buen pie ha sido Lewis Hamilton, y no es por lidera el Mundial.

Entre las peculiaridades que ofrece el fin de semana del GP de Mónaco nos encontramos que en la jornada del viernes no hay competición, por lo que los entrenamientos libres se mueven al jueves. Y precisamente unas horas antes del arranque del FP1 vimos lo que de momento ha sido la imagen del fin de semana, al menos para los amantes de las dos ruedas. Lewis Hamilton aparecía en el pitlane con una MV Agusta F4 RR, una moto impresionante con la que deleitaba a los fans y curioso, sobre todo porque se trata de una montura un tanto especial.

Edición especial

Aunque contar en tu garaje con una MV Agusta ya es especial y más si se trata de una F4 RR, lo cierto es que el piloto de Mercedes no se conforma con esto y tiene en su poder una versión muy especial. De hecho, la unidad con la que ha llegado el piloto británico a Mónaco se trata de una montura modificada por Technik Moto Nice sobre la moto base como están orgullosos de mostrar en el preparador. Además se trata de la unidad 01/01, personalizada para el piloto inglés en exclusiva.

Aunque no queremos entrar en detalles, toda esta modificaciones son de carácter visual, ya que a nivel técnico es la misma moto que salió de la factoria de MV Agusta. En concreto y a través de las fotos que ha facilitado Technick Moto Nice, la nueva montura de Lewis Hamilton cuenta con una decoración en blanco 'sucio' con detalles en rojo intenso en llantas, chasis y otros puntos como en el amortiguador. Además, esta MV Agusta F4 RR luce las iníciales de Lewis Hamilton en varios puntos de la montura.

Artículos recomendados