Buscar

MOTOS

MV Agusta Lucky Explorer 9.5 2022

La marca italiana lanza el modelo de corte trail y con 123 CV de potencia.

Christian Tixce

28 enero 2022 13:15

Comparte:

0 0
MV Agusta Lucky Explorer 9.5 2022

El fabricante italiano de motos MV Agusta presenta la nueva Lucky Explorer 9.5 2022, un modelo de segmento trail que cuenta con un equipamiento que le lleva a ofrecer prestaciones equiparables a una moto offroad. La nueva MV Agusta Lucky Explorer 9.5 2022 llega al mercado de la mano de su hermana menor Lucky Explorer 5.5 con una menor cilindrada, pero que comparte su estética y equipamiento. Para la conducción de la Lucky Explorer 9.5 2022 es necesario portar un carnet A de motos. Su precio aún no está disponible, pero analizando su equipamiento y prestaciones podemos deducir que no será para nada económica.

MV Agusta Lucky Explorer 9.5 2022

Estética y ciclo

Por ser una moto capaz de enfrentarse a terrenos por fuera de la ciudad, la Lucky Explorer 9.5 2022 se presenta con un frontal agresivo y diversas protecciones en los laterales de la carrocería. Su grupo óptico es doble y cuenta con tecnología LED, por lo que aseguran una muy buena iluminación para su conducción en la noche. Su ciclo comprende un chasis hecho en acero con estructura de doble cuna cerrada y un subchasis, también fabricado en acero. La horquilla delantera cuenta con placas de aluminio, mientras que sus frenos son de disco y se esconden detrás de unas llantas en 21 pulgadas delante y de 19 pulgadas detrás.

MV Agusta Lucky Explorer 9.5 2022

Su equipamiento incluye elementos en fibra de carbono y un sistema de anclaje para asegurar las maletas. Este sistema es retráctil, de modo que cuando no se utiliza se esconde y no influye en la línea de la moto. En materia electrónica, cuenta con instrumentación con pantalla TFT de 7 pulgadas con navegación y conexión a los smartphones a través de Bluetooth y Wi-Fi.

MV Agusta Lucky Explorer 9.5 2022

En su aspecto mecánico obtiene su impulso a través del bloque tricilíndrico en línea, con refrigeración líquida, cuatro tiempos y rinde una potencia de 123 CV a 10.000 rpm y 102 Nm de par a 7.000 rpm. Este motor se encuentra asociado a una transmisión que cuenta con asistencia electrónica opcional, mientras que el embrague vendrá en dos versiones: la estándar con el control hidráulico en el lado izquierdo y la opción automática Rekluse.

Artículos recomendados