Buscar

ELÉCTRICOS

NIU lanza el nuevo scooter MQI GT 2021

El fabricante chino de scooters presenta un nuevo modelo para Europa.

Christian Tixce

26 enero 2021 11:08

Comparte:

0 0
NIU lanza el nuevo scooter MQI GT 2021

La muy reconocida marca de smart scooters eléctricos del gigante asiático NIU nos presenta su más reciente producto diseñado para el continente europeo. Se trata del nuevo NIU MQi GT que cuenta con una oferta de lanzamiento en su página web para las primeras reservas vigente hasta este 30 de enero. De este modo, aquellos interesados en adquirirlo tendrán un descuento de 400 euros y solo pagarán 2.999 euros. Este precio incluyen sus dos versiones: L1e y L3e.

NIU lanza el nuevo scooter MQI GT 2021

Ideal para el uso urbano

Con una capacidad para dos ocupantes junto a una posición de conducción mejorada, el MQi GT 2021 es el candidato perfecto para los recorridos dentro de la ciudad. Otro elemento que le otorga practicidad es el hueco debajo del asiento que le permite una capacidad de alojar hasta un casco pequeño dentro. Su catálogo cromático comprende los colores gris, azul, rojo, blanco y negro. A esto se le suman unas llantas de 14 pulgadas que le confieren mayor estabilidad y agarre sobre el asfalto. No faltarán los accesorios provistos por la marca entre los que se cuentan la parrilla trasera, protector perimetral, estriberas, baúl y soporte para smartphones.

NIU lanza el nuevo scooter MQI GT 2021

El MQi GT cuenta con dos baterías extraíbles que se pueden cargar en cualquier lugar. Su velocidad se limita a 45 km/h, por lo que se necesita un carnet de conducir AM, pero si opta por la versión que alcanza los 70 km/h tendrá que portar una licencia A1 obligatoria. Su motor eléctrico corresponde a uno de imanes si escobillas de 3.000 W fabricado por Bosch. Sus baterías logran la carga completa en 4,5 horas utilizando el cargador rápido provisto por el fabricante.

NIU lanza el nuevo scooter MQI GT 2021

Su instrumentación corresponde a una pantalla LCD que arroja información pertinente a la carga de batería, velocidad y modos. También dispone de conectividad al insertarle una tarjeta SIM, permitiendo conexión con el smatphone a través de la App de NIU. Otro punto es que cuenta con puerto USB, alarma antirrobo con GPS, control de crucero y sistema de iluminación automático de acuerdo con la cantidad de luz en el ambiente. Sus luces direccionales se apagan automáticamente una vez se haya hecho el giro. Se espera que para mayo NIU lance un paquete de batería extendido que aumente por unos 10 o 20 km más su autonomía sobre los 90 km que ya ofrece en la actualidad.

Artículos recomendados