Buscar

MOTOS

Norton anuncia la V4 SS 2019

Las nuevas superdeportivas de la firma británica ya están en su producción y prometen tener más de 200 CV de potencia.

Christian Tixce

19 diciembre 2018 22:51

Comparte:

0 0
Norton anuncia la V4 SS 2019

Norton se ha dedicado en crear impresionantes motocicletas y gracias a sus altas demandas en el mercado, esta conocida firma decide empezar la producción de su nueva integrantes que lleva por nombre Norton V4 SS 2019. Una motocicleta cargada con la más avanzada tecnología y con innovaciones tecnológicas que nos sorprenderán, además de un especial diseño con detalles en fibra de carbono y aires deportivos.

Motorización

Incorpora un poderoso motor de cuatro cilindros en uve que lleva el ADN y la tecnología de las carreras, de 1200 centímetros cúbicos, con refrigeración líquida e inyección electrónica, capaz de generar una asombrosa potencia máxima de 200 caballos de fuerza a 12.500 revoluciones por minuto y de entregar 130 Nm de par motor a 10.000rpm, este potente propulsor se sustenta mediante un asombroso tanque de combustible 18 litros que le permite mantener la autonomía adecuada y cumplir fácilmente con la normativa Euro 4.

En cuanto a su sistema de estabilidad, la nueva Norton cuenta con un chasis de doble tubo en material de aluminio, conectado perfectamente a suspensiones de alta calidad en ambos extremos, por ejemplo: en parte delantera añade una horquilla Ohlins NIX30, dos discos de frenos de 330 mm y pinzas radiales de Brembo. Así mismo, en su parte trasera encontraremos suspensiones ajustable Ohlins TTXGP, un disco de frenos de 245 mm junto con pinzas de Brembo.

Diseño y electrónica

Norton V4 SS 2019 agrega detalles en su carrocería con material de fibra de carbono que incluyen dos hermosa llantas y el carenado. Adicional a eso, cuenta con llamativos acabados en color cromado. En su apartado electrónico la nueva motocicleta nos ofrece todo un sistema de iluminación LED en la parte delantera y trasera, LED DRL, Unidad de Medición Inercial IMU de 6 ejes, una pantalla LCD de 7 pulgadas, tres diferentes modos de conducción: Pro-Race, Road y Sport, control de tracción, control de crucero, control de lanzamiento, sistema Quickshift, sistema de encendido sin llave y un avanzado sistema de reconocimiento de datos.

No cabe duda, la marca Norton será una de las mejores opciones para este 2019 aunque solo estará disponible para 200 personas. Pero eso no es todo, esta compañía ofrecerá dos versiones la SS como la más exclusiva que se comercializará en el mes de mayo del 2019 y la versión más accesible, la RR que estará lista para el mes de julio del 2019.

Artículos recomendados