Registro gratuito

Norton Commando Sport 961 Breitling Limited Edition
Norton Commando Sport 961 Breitling Limited Edition

MOTOS

Norton Commando Sport 961 Breitling Limited Edition

La firma de motos y el fabricante de relojes de lujo se unen y lanzan una nueva edición limitada a 77 unidades.

CHRISTIAN TIXCE - 28 MARZO 2019 21:45

Dos marcas exclusivas del mundo se unen para crear una edición limitada y un exclusivo reloj. Enfocándonos un poco en la historia de estas dos grandes marcar podemos decir que en el caso de la marca británica Norton Motorcycles fue fundada en 1898, a partir de entonces se dedicó a fabricar piezas exclusivas para motocicletas, pero fue en el año 1902 que llevo al mercado su primera dos ruedas. Pues bien con el pasar de los años esta compañía ha sido una de las marcas líderes más importantes en el mundo gracias a sus diferentes modelos y diseños que permiten vivir grandes experiencias bien sea en circuitos o carreras. Sin embargo, la compañía suiza Breitling, que se desempeña en un ramo diferente a las motocicletas no se queda atrás, la misma llevaba en el año 1900 más de una década en el mercado ofreciéndole a sus clientes modelos de relojes totalmente extraordinarios, y su arduo trabajo desarrollando cronógrafos la colocó como una marca sobresaliente, así que nos podemos imaginar que al unirse estos dos grandes iconos del mercado serán capases de mezclar el ADN de ambas firmas hasta lograr una motocicleta que como su nombre bien lo indica, será una edición limitada únicamente para 77 fanáticos de ambas marcas, estas motocicletas vendrán acompañadas con un impresionante reloj de colección de lujo que hará juego con la misma. El nombre que lleva este lanzamiento será: Noton Commando 961 Sport Breitling Limited Edition.

Norton Commando Sport 961 Breitling Limited Edition

Un extraordinario diseño

En esta oportunidad se toma como base principal a una de las integrantes de la familia Norton la Commando Sport 961 y se le incorpora un nuevo color mucho más llamativo, además, se sustituyó el asiento por uno nuevo de cuero con líneas horizontales, el mismo lleva un grabado con la letra B que corresponde al símbolo de la marca de relojes ubicado siempre dentro de la esfera de este accesorio, pero la saga no termina ahí esta edición limitada también llevará esa misma inscripción en otros lugares de la moto y, por si eso fuera poco, la compañía Breitling también diseño exclusivamente las esfera incluidas en el cuadro de instrumentación todo una obra maestra.

Norton Commando Sport 961 Breitling Limited Edition

En cuanto a reloj ofrecido podemos mencionar que el mismo está elaborado en una caja de 42 mm hecho en acero inoxidable y es capaz de resistir una presión por debajo del agua correspondiente a los 10 bares. Visualizando su parte izquierda encontraremos el logotipo que identifica a Norton mientras que en su parte trasera se encuentra dibujada la motocicleta. Este producto dispondrá de dos correas, una de aluminio y otra de cuero vintage, a juego con la motocicleta.

Norton Commando Sport 961 Breitling Limited Edition

Oferta mecánica

En cuanto a su motor se mantiene el mismo tren motriz de 4 tiempos, 2 cilindros y 961 centímetros cúbicos, acoplados una caja de cambios de 5 velocidades. Esta impresionante unidad de potencia será capaz de generar 80 caballos de fuerza a 6.500 revoluciones por minuto y de entregar 90 Nm de par motor. Siendo su propulsor una de las características más importante no estaría completa sin un eficiente sistema de seguridad, y es por esa razón que los ingenieros de la firma Norton agregaron el avanzado sistema ABS, suspensiones Ohlins de alta calidad, dos discos de 320 y 220 mm, adicional a esto añadieron pinzas de Brembo y pistones que conectan de forma perfecta dos relucientes llantas de alineación de 17 pulgadas.

Norton Commando Sport 961 Breitling Limited Edition

Como mencionamos al principio la nueva Norton Commando 961 Sport Breitling Limited Edition solo estará disponible para 77 afortunados y cada motocicleta tendrán un número de serie por cada propietario que la identifica como una edición limitada, las reservas ya se encuentran abiertas, pudiéndose adquirir por separado, aunque lo propio es comprar ambas a la vez.

Norton Commando Sport 961 Breitling Limited Edition

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33