Buscar

MOTOS

Nueva 22 Motors Flow

Ha sido lanzado en la India el nuevo scooter de 22 Motors que no solo promete ser eléctrico sino que también ofrece una gran autonomía.

Christian Tixce

04 mayo 2018 00:02

Comparte:

0 0
Nueva 22 Motors Flow

El nuevo scooter eléctrico que ofrece no solo cuidar el ambiente sino que también será una nueva opción de movilidad urbana en la India. Con un diseño práctico y liviano creado por la marca 22 Motors que mezcla el estilo retro del pasado con lo moderno del presente sin dejar a un lado la inteligencia tecnológica del futuro y la electrónica más avanzada que hasta ahora hemos podido ver. Colocándose así como una de las mejores opciones del mercado indio para esas personas que necesitan trasladarse de un lugar a otro de forma práctica y sin dañar el ecosistema.

Características mecánicas

Para el nuevo Flow se incorporó un motor completamente eléctrico de Bosch de 2.100 W refrigerado por aire que será capaz de entregar un par máximo de 90 Nm y alcanzar una velocidad máxima de 60 km/h. Este desarrollado propulsor se sustenta mediante una batería de iones de litio que le permite tener una autonomía hasta de 210 Km en una sola carga dependiendo de las condiciones de asfalto o terreno. Esta potente batería puede ser cargada de forma rápida hasta un 70% en tan solo una hora y en un 100% en 4 horas con un cargador convencional. Ahora bien, este nuevo scooter no estará completo sin un sistema seguridad eficiente, confiable y absolutamente estable como es el CBS sistema de frenado combinado y el sistema de EBS de frenado inteligente que transmite energía mediante cada frenada a la batería. Adicional a esto, este sistema incluye suspensiones delantera y trasera, discos de frenos de 200 mm, pinzas y pistones que se acoplan perfectamente a dos hermosas llanas de 12 pulgadas, aportando así mayor seguridad al conductor.

Estética

El nuevo Flow también equipa tecnología de última generación, por ejemplo posee el sistema IA, este le permite transmitir información de la motocicleta en caso de colisión o alertas por daños o averías, también incluye conectividad Wifi o Bluetooth, sistema de conexión GPS en caso de robo y por último, conexión con la nube permitiendo visualizar el rendimiento de la misma. Por otro lado, el scooter también incluye el sistema de iluminación LED, una pantalla LCD y el sistema de protección IP 65, además de un maletero interno que permite guardar hasta dos cascos gracias a su tamaño y capacidad. Es importante agregar que la compañía 22 Motors brinda la posibilidad de adquirir una segunda batería en caso de recorridos o viajes largos. Sin duda, este scooter es una excelente opción en lo que a movilidad en dos ruedas se refiere.

Artículos recomendados