Buscar

ELÉCTRICOS

Nueva BH iLynx Trail

La marca española nos presenta su nueva bicicleta montañera eléctrica ultraligera.

Christian Tixce

13 diciembre 2021 15:49

Comparte:

0 0
Nueva BH iLynx Trail

Luego del lanzamiento el año pasado de la bicicleta ultraligera iLynk Race Carbon, la marca BH ahora incursiona en el mercado de las bicicletas eléctricas y nos presenta la nueva BH iLynx Trail, una bicicleta de pedaleo asistido eléctrico en cuyo diseño y fabricación se ha logrado reducir al máximo su peso. De este modo, el fabricante de origen español ofrece una bicicleta de peso ligero pero que no pierde su esencia en sus prestaciones offroad junto a una mayor tecnología, logrando así un gran avance en el mundo de las e-Bikes. La nueva BH iLynk Trail puede solicitarse en su página web y está disponible en cinco colores y cuatro montajes. Su precio de venta inicia desde 6.499 euros y sus tallas van desde la SM hasta la XL.

Nueva BH iLynx Trail

Características

La nueva bicicleta de pedaleo asistido BH iLynx Trail incorpora un cuadro que ha sido hecho en material de fibra de carbono que solo pesa 1.975 gramos. En cuanto a sus suspensiones, estas varían de acuerdo con el modelo elegido. El BH iLynx Trail Carbon Pro 8.9, que es la opción con más prestaciones viene con suspensiones FOX en donde tanto la amortiguación delantera y trasera ofrecen hasta 150 mm de recorrido, incluso es asistido también por otra suspensión de la serie X Factory. Por su parte, el modelo iLynx Trail Carbon 8.6 dispone de suspensiones del sistema Float Performance con el mismo recorrido de 150 mm.

Nueva BH iLynx Trail

Su sistema de frenos es el mismo para toda la gama de modelos y se compone por un sistema hidráulico de la casa Shimano con discos adelante y atrás mordidos por pinzas de cuatro pistones. Su configuración técnica comprende de algunos elementos como un cableado interno, cierre de sillín integrado, patilla de cambios universal Sram UDH y bloqueo de dirección BlockLock by Acros.

Nueva BH iLynx Trail

Su motor eléctrico entrega una potencia de hasta 250W junto a un par máximo de 65 Nm, el cual desarrolla unas buenas cifras para asistir el pedaleo. Este motor se alimenta desde un paquete de baterías de 540 Wh que ofrece asistencia por unos 130 km. No obstante, existe otro paquete que eleva la capacidad hasta los 720 Wh, aumentando su autonomía hasta los 175 km. Este se llama Xpro y se instala en el portabidón.

Artículos recomendados