Buscar

ELÉCTRICOS

Nueva bicicleta eléctrica Ducati e-Scrambler

La marca italiana junto a Thok Ebikes lanzan una bicicleta eléctrica para el público juvenil.

Christian Tixce

27 julio 2020 11:50

Comparte:

0 0
Nueva bicicleta eléctrica Ducati e-Scrambler

El mundo de la movilidad eléctrica ha ido en constante crecimiento, los vehículos amigables con el ambiente no solo abarcan los coches y motos, sino que también se han anotado al mundo cero emisiones las prácticas bicicletas. Un ejemplo de esto ha sido el fruto de dos marcas muy famosas: Ducati y Thok Ebikes, quienes en colaboración han creado la nueva e-Scrambler, que según lo indican sus fabricantes, ha sido concebida para moverse 'libre y con estilo'. Además, esta nueva bicicleta se convertirá en la compañera ideal para su uso dentro y fuera de la ciudad al ser de pedaleo asistido y bajo la consigna de que la misma 'tiene todo lo que necesitas para el uso diario sin sacrificar el estilo y la sensación de libertad típicos del mundo Ducati Scrambler'.

Nueva bicicleta eléctrica Ducati e-Scrambler

Características

La nueva e-Scrambler de Ducati posee un asiento que cuenta con un elemento telescópico que aumenta la comodidad y le permite al conductor subir y bajarse fácilmente de la silla a su vez que le garantiza un soporte seguro durante las paradas. Además, según Ducati, la e-Scrambler ofrece 'la misma experiencia de conducción de una bicicleta tradicional gracias a su bajo centro de gravedad y la geometría del cuadro'. Su peso reportado es de 22,5 kilogramos e incorpora un portacarga en su parte trasera. Su cuadro se puede adquirir en cuatro tamaños diferentes, no obstante, su combinación cromática solo se ofrecerá en color amarillo para el cuadro y el resto de los ítems en negro. También posee luces delanteras y traseras junto a agarres y guardabarros.

Nueva bicicleta eléctrica Ducati e-Scrambler

La motorización de la e-Scrambler consiste en un motor eléctrico Shimano Steps E7000 de 250 W y 60 Nm de torque. Este motor se alimenta desde una batería de 504 Wh, pero su autonomía no ha sido revelada. Adicional a esto, la bicicleta cuenta con un cuadro hecho en aluminio, horquillas Suntour XCR34, frenos Sram de 4 pistones y neumáticos Pirelli de 27,5 pulgadas Cycl-e GT.

Nueva bicicleta eléctrica Ducati e-Scrambler

La nueva Ducati e-Scrambler ya puede pedirse por la web de la marca a un precio de 3.699 euros, un precio accesible si se le compara con otras bicicletas eléctricas que se ha sumado a la tendencia cero emisiones.

Nueva bicicleta eléctrica Ducati e-Scrambler

Artículos recomendados