Buscar

ELÉCTRICOS

Nueva bicicleta eléctrica Orbea Rise

El fabricante español presenta su nueva bicicleta eléctrica con cuatro opciones de equipamiento.

Christian Tixce

06 noviembre 2020 14:18

Comparte:

0 0
Nueva bicicleta eléctrica Orbea Rise

Las bicicletas eléctricas han llegado para quedarse. Hasta el día de hoy pasan disimuladas si la comparamos con las tradicionales gracias a que muchas ocultan muy bien sus componentes como el motor y la batería, por lo que muchos que no saben las pueden confundir fácilmente. En este particular, el fabricante de origen español Orbea nos presenta su más reciente creación llamada Orbea Rise; esta es una bicicleta de asistencia eléctrica, ya que igual modo hay que usar los pedales para desplazarse y el motor solo brinda un impulso adicional en la montaña y terrenos difíciles permitiéndole seguir practicando el deporte al ciclista. Esta es la compañera ideal para la aventura y dependiendo del nivel elegido puede brindar hasta 8 horas de autonomía en una sola carga. Su precio inicia desde 5.999 euros y hasta 9.900 euros para el nivel superior.

Nueva bicicleta eléctrica Orbea Rise

Características

La nueva Orbea Rise se presenta con un diseño novedoso que mantiene oculto sus componentes. De este modo, esconde muy bien su motor y su batería, además, tampoco podrán encontrar ningún cableado, botones ni pantalla digital, por lo que será difícil para alguien que no conozca el mundo de bicicletas eléctricas poder diferenciarla de una común. Para poder conocer el nivel de asistencia o de batería disponible tendremos que visualizar dos indicadores de LED, mientras que para encenderla, el botón de encendido como su toma de carga se encuentran en el tubo del sillín. Para acceder al nivel de asistencia hay que pulsar un discreto mando que se ubica en el manillar, el cual activa el motor eléctrico central EP8 de Shimano que pesa 2,6 kg y 250 W que le otorga una velocidad máxima regulada de 25 km/h según la normativa europea.

Nueva bicicleta eléctrica Orbea Rise

La Orbea Rise cuenta con la plataforma de Garmin y mapeo por GPS que permite sincronizarlo con el móvil o reloj inteligente y poder visualizar el recorrido realizado. La bicicleta cuenta con cuatro opciones, la Orbea Rise M-20, el modelo de entrada que comienza desde 5.999 euros y ofrece hasta 4 horas de autonomía, le sigue la Rise M-10 desde 7.599 euros, la Rise M-TEAM por 8.999 euros y culmina con la Rise M-LTD que se inicia desde 9.899 euros, siendo este el modelo más potente.

Artículos recomendados