Buscar

MOTOS

Nueva bicicleta Pininfarina

El diseñador de varias docenas de autos históricos junto con el fabricante De Rosa nos presentan una nueva bicicleta que se inspira en los SUV.

Christian Tixce

05 julio 2018 18:39

Comparte:

0 0
Nueva bicicleta Pininfarina

Pininfarina, conocida por ser una exclusiva marca que ha creado coches maravillosos como el famoso Ferrari Testarossa. Ahora decidió adentrarse y unirse a la modalidad de transporte mediante bicicletas, esto con la finalidad de brindar a muchas personas en el mundo un medio de transporte rápido, ligero y unipersonal. Pero eso no es todo, ya que gracias al trabajo en conjunto con la conocida empresa De Rosa, se logró crear un trasporte no solo para la ciudad, sino también para disfrutar en cualquier momento del ambiente natural ya que sus diseñadores fusionaron en una sola bicicleta el estilo deportivo con el estilo urbano.

Diseño estético

La nueva Pininfarina By De Rosa se destaca con un estilo muy elegante inspirado en los coches SEV de la marca, creado con material de fibra de carbono, es importante mencionar que este material permite que la bicicleta tenga menor peso y sea más fácil de conducir. Además, su estructura incluye el nombre De Rosa y se une a un asiento confortable con la altura adecuada y un manillar muy bien posicionado que trasmite la misma comodidad al conducirla bien sea en el día a día de la ciudad o fuera de ella.

Por otro lado, cuenta con elementos de primera calidad y de última generación entre ellos podemos mencionar las dos llantas de aluminio con aspecto de carreras y perfil de 40 mm que garantizan estabilidad y a su vez seguridad para el piloto, y no podemos olvidarnos del avanzado sistema de seguridad empleado mediante dos discos de frenos: uno delantero y otro trasero, adicional a eso, añade una caja de cambios Shimano Alfine 8 Speed. Esto le permite tener un excelente rendimiento y cambios muy ligeros. Debemos tener en cuenta que la nueva Pininfarina By De Rosa es la perfecta opción para aquellos viajes de aventura, siendo esta una bicicleta elegante y con prestaciones perfectas para el paseo dentro de la ciudad, en el campo o sencillamente para dirigirnos a nuestro trabajo y así ahorrarnos un dinero extra por no usar nuestro coche. La misma ya está disponible en los concesionarios de la marca con un precio que oscila entre los 3.200 euros y 3.500 euros según sea su versión.

Artículos recomendados