Registro gratuito

Nueva Bimota Tesi H2 2020
Nueva Bimota Tesi H2 2020

MOTOS

Nueva Bimota Tesi H2 2020

La firma japonesa Kawasaki compra la marca Bimota lanzando un nuevo modelo.

CHRISTIAN TIXCE - 22 NOVIEMBRE 2019 22:49

1972 fue el año en que la empresa italiana trajo a la luz a la primera Bimota, esta nueva linea entró al mercado ofreciéndole a los fanáticos de las motocicletas una nueva opción de movilidad, a partir de ese momento esta compañía fue innovando, creando así una serie de motos de alta gama que llevaban por nombre Tesi 1D, 2D y 3D pero fue en el año 2009 que Bimota dejó de tener éxito. Sin embargo, luego de 10 años de su desaparición la empresa japonesa Kawasaki apuesta una vez más por revivir esta historia, pero esta vez con una súper motocicleta deportiva y tratándose de la firma japonesa tomará como base a la Kawasaki Ninja H2, agrupando en solo dos ruedas una serie de accesorios, carrocería de fibra de carbono, electrónica y tecnología de ultima generación, pero conozcamos todos sus detalles. 

Nueva Bimota Tesi H2 2020

Diseño

Estéticamente hablando esta espectacular dos ruedas cuenta con una estructura de aluminio, dicha estructura une un basculante trasero, un asiento deportivo, un deposito de combustible robusto que conecta un manillar bajo que le permite al piloto mantener una posición ergonómica bastante cómoda como de motocicleta deportiva, además, este mismo manillar agrega una pantalla digital y una pantalla parabrisas superior, dos espejos retrovisores con faros de iluminación y luces direccionales. Pero eso no es todo, en su parte delantera encontramos un frente focal bastante llamativo, el mismo también agrega un faro delantero con full iluminación LED. Adicional a eso, se agrega una serie de piezas en material de fibra de carbono en casi toda su atractiva carrocería.

Nueva Bimota Tesi H2 2020

Motorización

Bimota cuenta con un súper desarrollado motor de de 998 centímetros cúbicos, este majestuoso propulsor de cuatro cilindros se basa en la linea Ninja de la marca japonesa Kawasaki, haciéndola así capaz de entregar una potencia aproximada de 240 caballos de fuerza. Por ultimo, esta nueva motocicleta deportiva también contará con elementos importantes en sus sistema de seguridad que la capacitará para cualquier situación que se presente en el camino, elementos de altísima calidad como amortiguadores Öhlins unidos a grandes discos de frenos, pinzas y pistones acoplados perfectamente a dos llantas de una reconocida casa de neumáticos.

Nueva Bimota Tesi H2 2020

Es importante mencionar que la nueva Bimota Tesi H2 2020 aún no tiene una precio establecido, pero se espera que su comercialización se produzca durante el año 2020.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS