Buscar

MOTOS

Nueva BMW K 1600 Grand América 2018

La marca bávara amplía su gama con este nuevo modelo tourer de lujo que ofrece una máxima comodidad y un amplio confort.

Christian Tixce

24 noviembre 2017 11:53

Comparte:

0 0
Nueva BMW K 1600 Grand América 2018

BMW Motorrad es una marca mundial que se destaca por crear motocicletas con tecnología de vanguardia, comodidad y total confort en solo dos ruedas, para quienes viven el turismo al extremo sin dejar a un lado el amplio espacio. Es por eso que llega para este 2018 la nueva BMW K 1600 Grand America presentada en el pasado salón EICMA de Milán, pero conozcamos un poco sobre ella.

Oferta mecánica

Basándose en el modelo anterior la BMW K1600B, sus diseñadores han creado un poderoso motor de seis cilindros de 1.649 cc capaz de entregar una potencia máxima de 160 CV a 7.750 rpm y un par motor de 175 Nm a 5.250 rpm. Es un propulsor de cuatro tiempos, refrigeración líquida, 24 válvulas, inyección electrónica , arranque eléctrico y control de tracción que le darán a esta potente dos ruedas la posibilidad de conseguir altas velocidades, además, este motor se une a un excelente sistema de seguridad como es el ABC DOCH, dicho sistema ha sido desarrollado de la siguiente manera: en su parte frontal encontramos dos discos de frenos de 320 mm, pinzas radiales y 4 pistones que se unen a una llamativa llanta de 17 pulgadas, de igual manera para su parte trasera han agregado un disco de frenos de 320 mm, pinzas y dos pistones unidos con una segundo neumático de 17 pulgadas de una reconocida marca de neumáticos que le proporcionará al piloto la estabilidad, confianza y seguridad en cada aventura.

Amplia belleza exterior

La nueva BMW Grand America ha sido creada con la finalidad de innovar en el mundo de las motocicletas y a su vez dejar una huella por cada lugar que pase, ya que la misma no solo se diseñó con material ligero y una silueta agresiva, sino que también refleja un color muy llamativo que captará las miradas de todos los espectadores, como su combinación cromática en color amarillo metalizado y el negro tormenta también metalizado que se acoplan muy bien a las luces delanteras, traseras, laterales e intermitentes con tecnología full LED, además, incorpora un doble asiento calefactado, reposa pies, reposa brazos, retrovisores cromados, Topcase trasero para el acompañante y por último una cúpula frontal que le dan ese toque lujoso e innovador.

Por otro lado, esta motocicleta posee un equipamiento tecnológico y electrónico de última generación. Por ejemplo, podemos mencionar que añade el sistema de asistencia PRO, sistema Dynamic ESA, Connected Ride y el sistema Ecall, audio y navegación entre otras, cada uno para darle al conductor de este gran turismo la información y la asistencia necesaria al ir conduciendo. Cabe destacar que la nueva BMW K 1600 Grand America trae consigo maletas laterales, pantalla LCD y tres modos de conducción: Road, Dynamic y Rain. La misma se comercializará con un precio base de aproximadamente 26.500 euros.

Artículos recomendados