Buscar

MOTOS

Asi es la nueva BMW K1600GTL 2017

La Gran Turismo de dos ruedas se renueva con el mejor confort, potencia y tecnología.

Christian Tixce

24 enero 2017 04:57

Comparte:

0 0
Asi es la nueva BMW K1600GTL 2017

Si está pensando en una moto con todas las prestaciones que le permita viajar grandes distancias por su país, la nueva BMW K1600GTL es la candidata. El buque insignia de las motos ruteras de BMW Motorrad viene con lo último en tecnología aplicada en su suspensión, frenos y comodidad que le coloca sobre la normativa Euro 4 por su poderoso motor 6 cilindros en línea.

Asi es la nueva BMW K1600GTL 2017

Ligeros cambios

En su apartado estético, aunque es muy similar a su antecesora y apenas se nota la diferencia, no obstante, los ingenieros de BMW trabajaron fuertemente en el túnel de viento para darle un frontal más aerodinámico, prueba de ello es que existe una ligera diferencia en la parte inferior de la luz delantera, sus retrovisores son de nuevo diseño y sus paneles laterales no son tan lisos como antes sino que ahora presentan protuberancias y texturas diferentes. El depósito del combustible posee una forma algo diferente y su quilla es más larga llegando a la altura de los pies del piloto.

Asi es la nueva BMW K1600GTL 2017

En su cuadro de instrumentos notamos que estrena nuevas esferas, además, se incorpora de manera opcional el botón "e call", el cual funcionará como llamada de emergencia que lanzará una señal de ayuda si su conductor o acompañante presenta algún problema o sufren un accidente. Su estabilidad es aún mayor que su antecesora ya que posee la nueva generación de suspensión electrónica Dinamic ESA que hace que su manejo sea plácido al desplazarse sobre el pavimento irregular, a esto también se le une los tres modos de conducción: Rain, Road y Dinamic que aportan seguridad en cualquier circunstancia.

Asi es la nueva BMW K1600GTL 2017

Potente motor 6 cilindros

El propulsor de la nueva BMW K1600GTL es un motor de 6 cilindros en línea que dispensa 160 CV a 7.750 rpm y 175 Nm de par. Sus inyectores incorporan una toma de datos que mejoran el consumo, la eficacia y con los nuevos catalizadores se controlan las emisiones contaminantes. Dicho propulsor se encuentra acoplado a una caja de cambios en la que destaca el asistente de cambio Pro que permite tanto subir como bajar la marcha sin soltar el acelerador dando como resultado una conducción relajada y descansada. Y si debemos retroceder ella también cuenta con el Reverse Assist, una marcha hacia atrás que se engancha usando un botón en el manillar izquierdo y se controla por medio del botón de arranque. Sin duda alguna, la BMW K1600GTL es la mejor opción entre la comodidad y potencia que harán que nuestro viaje sea lo más placentero.

Artículos recomendados