Buscar

MOTOS

Nueva CFMoto 700CL-X Heritage

La nueva naked neo-retro se encuentra lista para su producción como modelo definitivo.

Christian Tixce

31 diciembre 2020 12:11

Comparte:

0 0
Nueva CFMoto 700CL-X Heritage

Durante el pasado Salón de la Moto de Milán de 2019 pudimos apreciar como concepto a la CFMoto 700CL-X Heritage, que para aquel entonces llevaba por nombre CLX 700. Ahora bien, con su nueva apariencia podemos percibir que es un modelo maduro listo para ser producido en grandes cantidades y de las cuales se esperan que comiencen a llegar durante la primavera de 2021. La nueva CFMoto 700CL-X Heritage se comercializará como una montura de bajo costo, por lo que será la octava que ofrece la marca hasta ahora. La nueva exponente de CFMoto será la nueva rival en el mundo de las nakeds donde ya reina la Yamaha MT-07. No obstante, se une al segmento neo-retro debido a sus características físicas, segmento donde ya destacan otras como la Yamaha XSR700 y la Honda CB650R.

Nueva CFMoto 700CL-X Heritage

Estética y especificaciones

Para empezar la CFMoto 700CL-X Heritage tiene un faro redondo con iluminarias en LED, lineas minimalistas destacan en su carrocería junto a un guardabarros trasero anclado en su eje. Por su parte, su abanico de colores se reduce a dos por los momentos, ellos son: el Coal Grey y Twilight Blue. Su instrumentación corresponde a un modelo clásico pero que se beneficia con tecnología LED digital. También posee dos modos de conducción: Eco y Sport. Su precio en vacío se reporta en 196 kg gracias a que incorpora un chasis multitubular en acero con suspensiones KYB ajustables en su parte delantera. Sus frenos ha sido fabricados por Jjuan, su sistema ABS es de Continental, mientras que las llantas son de la casa Pirelli en 18 pulgadas para el eje delantero y en 17 pulgadas para la sección de atrás.

Nueva CFMoto 700CL-X Heritage

Su asiento se encuentra a 800 mm del suelo y cuenta con control de crucero que le permitirá mantener fija una velocidad durante su conducción. En cuanto a la motorización, esta no cambia con respecto a la del concepto de Milán, por lo que tendrá el bloque bicilíndrico en paralelo refrigerado por líquido con 693 cc de cilindrada que arroja una potencia de 74 CV a 8.500 rpm junto a 68 Nm de torque a 6.500 vueltas por minuto. Su precio aún no está disponible pero seguramente estará por debajo de la Yamaha XSR700 que se vende por unos 7.600 euros.

Artículos recomendados