Buscar

Motos

Nueva Curtiss Zeus 2020

La firma fabricantes de motos eléctricas nos presenta su nueva dos ruedas que llegará para el año 2020.

Christian Tixce

12 abril 2019 01:34

Comparte:

0 0
Nueva Curtiss Zeus 2020

Después de dos años de su primera presentación la compañía Curtiss Motorcycles abre las reservas mediante su sitio Web, para quienes desean ser uno de los primeros compradores de su futurística motocicleta eléctrica. Cada modelo recrea un estilo diferente, por un lado tenemos la versiones Café Racer orientada especialmente para ese grupo de personas que le gusta lo moderno y actual, y por el otro lado, la versión Bobber que refleja un estilo de película enfocada especialmente al futuro, sin embargo, ambas dispondrán de un poderoso motor eléctrico, grandes niveles de seguridad y un peso muy liviano, gracias a su incorporación de fibra de carbono que podemos decir, colocará a esta obra de arte como una de las opciones más rápidas del mercado.

Nueva Curtiss Zeus 2020

Atractivo e Innovador Diseño

Con su idea de crear motocicletas eléctricas de lujo y elegancia que las diferencien del resto de las opciones de movilidad urbana, diseñaron una llamativa estructura de aluminio a la que se le suma un acabado en fibra de carbono, este material usado actualmente por motos exclusivas de edición limitada ayuda disminuir el peso y le proporciona mayor agilidad en carretera. Precisamente hablando de eso sus magníficas ruedas también se diseñaron con este mismo materia, adicional a eso, ambas motocicletas incorporan un asiento muy peculiar para una sola persona ubicado a 724 mm de altura que se une a un manillar de baja altura que le da al piloto una posición bastante inclinada pero muy cómoda, parecida a la de una motocicleta deportiva.

Nueva Curtiss Zeus 2020

En lo que respecta a su tecnología no se conocen muchos datos pero fácilmente se puede visualizar el sistema de iluminación LED en su faro delantero y una pequeña pantalla LCD interna con forma circular en la parte interna de la moto.

Nueva Curtiss Zeus 2020

Tecnología, potencia y seguridad en solo dos ruedas

Hablamos de un motor completamente eléctrico de 140 kW capacitado para genera altos niveles de potencia máximo y de par motor. Esto le permite una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 2.1 segundos, este maravilloso propulsor se mantiene mediante una poderosa batería de Iones de litio. Además, Curtiss Zeus también reúne un sistema de seguridad bastante avanzado, el mismo comprende suspensiones estilo viga en la parte delantera, dos imponentes discos de frenos mordidos con pinzas y cuatro pistones, así mismo en la parte trasera se ubicarán suspensiones ajustables y un disco de frenos, ahora bien, en ambos extremos se conectarán a llantas de 17 pulgadas Pirelli Diablo Rosso II.

Nueva Curtiss Zeus 2020

Para finalizar Curtiss Motorcycles anunció que ya se encuentra abiertas las reservas para las dos versiones de Zeus , la misma podrá ser apartada abonando un importe de 6,000 dólares y su precio total se ubicará en 60,000 dólares, así que solo resta esperar que comience el año 2020 para disfrutar de una de ellas.

Nueva Curtiss Zeus 2020

Artículos recomendados