Registro gratuito

Nueva Ducati Diavel 1260 S 'Black and Steel'
Nueva Ducati Diavel 1260 S 'Black and Steel'

MOTOS

Nueva Ducati Diavel 1260 S 'Black and Steel'

La marca italiana lanza una nueva versión basada en el modelo Materico.

CHRISTIAN TIXCE - 14 JUNIO 2021 16:19

Luego de su presentación durante 2019, la Ducati Diavel 1260 Materico tiene una nueva variante que descansa en su diseño. Se trata de la nueva Ducati Diavel 1260 S 'Black an Steel', una versión especial con 162 CV que se lanza como una nueva muscle bike y se caracteriza por presentar gráficos asimétricos que le hacen única y digna de colección. Andrea Ferrasi, declaró con relación a ella lo siguiente: "Estamos muy contentos de presentar la Diavel 1260 S 'Black and Steel' en Milán. Esta nueva decoración no pasará desapercibida, sus gráficos se ha diseñado para resaltar la potencia, diseño y deportividad de la moto".

Nueva Ducati Diavel 1260 S 'Black and Steel'

Un miembro más para la familia

La marca de Borgo Panigale amplía su gama de motos exclusivas con la llegada de la Diavel 'Black and Steel'. Sin embargo, no es la primera vez que los italianos hacen un modelo de alta categoría, pues el año pasado con la colaboración de Lamborghini crearon la Diavel 1260 Lamborghini, cuya producción se limitó a 630 unidades. La nueva Diavel 1260 S 'Black and Steel' 2021 reúne gráficos asimétricos que combinan gris brillo y negro mate con insertos en amarillo deportivo tanto en el chasis como en la parte trasera del asiento. A pesar de ser una moto de gran tamaño presenta un asiento con 780 mm de altura desde el suelo, lo que le permite ser montada por personas de casi cualquier talla ofreciendo una posición ergonómica y confortable, similar a la de una cruiser.

Nueva Ducati Diavel 1260 S 'Black and Steel'

Su motorización corresponde al ya conocido propulsor Tetastretta DVT de 1.262 cc de cilindraje que rinde 162 CV a 9.500 rpm y 129 Nm de par a 7.500 rpm. Su refrigeración es líquida y se une a una trasmisión con embrague multidisco y antirebote de seis velocidades. Su chasis ha sido fabricado en acero y acopla una horquilla invertida delantera Öhlins de 48 mm regulable y un monoamortiguador trasero Öhlins regulable. Por su parte, la frenada está a cargo de un doble disco delantero de 320 mm con pinzas monobloque de anclaje radial Brembo M4.32 y un disco trasero de 265 mm con pinza Brembo, ambos ejes con sistema ABS curvas. Su llegada a las salas de ventas se espera para septiembre del presente año, su precio aún no ha sido anunciado.

Nueva Ducati Diavel 1260 S 'Black and Steel'

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS