Buscar

ELÉCTRICOS

Nueva Ducati MG-20

La marca italiana lanza su primera bicicleta eléctrica que promete hasta 50 km de autonomía.

Christian Tixce

07 julio 2021 17:15

Comparte:

0 0
Nueva Ducati MG-20

La firma de Borgo Panigale incursiona en el campo de las bicicletas eléctricas y con la cooperación de MT Distribution nos presenta su primera bicicleta de pedaleo asistido que lleva por nombre Ducati MG-20, la opción perfecta en movilidad personal que ofrece una gran practicidad gracias a su material de magnesio ligero y cuyo cuadro se pliega para una mayor comodidad al llevarla consigo. La nueva Ducati MG-20 se encuentra disponible desde este mismo mes de julio en las tiendas de la marca y a través de su sistema online. Su precio para Italia es de 1.599 euros.

Nueva Ducati MG-20

Características

La MG-20 es la primera bicicleta plegable hecha en magnesio de la línea Ducati Urban e-Mobility y se caracteriza con un diseño deportivo en dos colores. Su peso se reporta en 20,5 kg y puede soportar hasta 110 kg de carga consigo. Sus llantas vienen con rines de seis radios fabricados con fundición en aleación de 20 pulgadas, pero eso no es todo, la MG-20 ofrece la posibilidad de plegarse fácilmente para ser llevada consigo ya sea en nuestro vehículo o en el transporte público. Adicional a esto, la bicicleta cuenta con un faro LED delantero y tiras reflectantes en las llantas para una mejor visualización durante la noche. Por su parte, el encendido de las luces y la selección de los tres niveles de asistencia para el pedaleo (12, 18 y 25 km) se realiza a través de la pantalla LCD situado en el manillar hacia el lado izquierdo. Recordemos que la velocidad regulada es de 25 km/h para su asistencia.

Nueva Ducati MG-20

En cuanto a sus prestaciones, la nueva Ducati MG-20 dispone de un motor trasero eléctrico de 250W que puede reconocer las condiciones de la carretera, pendiente y fuerza que el conductor aplique en el pedaleo, de modo que proporcionará la asistencia adecuada según el modo ya seleccionado previamente. Su motor se alimenta desde una batería Samsung de 36V con capacidad de 10,5 Ah y 378 Wh de potencia. La misma puede ser recargada en unas cuatro o cinco horas y ofrece una autonomía de unos 50 km. Por último, su sistema de frenado consta de dos discos , uno en cada eje y un cambio Shimano de seis velocidades.

Nueva Ducati MG-20

Artículos recomendados