Buscar

MOTOS

Nueva Ducati Scrambler 800 Urban Motard

Los italianos lanzan una nueva moto con estilo urbano de corte deportivo.

Christian Tixce

19 octubre 2021 13:43

Comparte:

0 0
Nueva Ducati Scrambler 800 Urban Motard

El fabricante de motos italianas Ducati nos presenta una nueva integrante en su gama de modelos 800. Una nueva moto que destaca con un acabado deportivo y con temática callejera destinada a llamar la atención de aquel público juvenil que busca una moto de calle, pero con prestaciones deportivas. Precisamente esto es lo que ofrece la nueva integrante del catálogo de los italianos y que ha sido bautizada como: Ducati Scrambler 800 Urban Motard. Su precio de venta inicia desde 11.690 euros.

Nueva Ducati Scrambler 800 Urban Motard

Un estilo urbano

La nueva Ducati Scrambler 800 Urban Motard presenta una estética con una decoración exclusiva que evoca el ambiente urbano inspirado en los graffiti de arte callejero. Para lograr esto, el Centro Stile Ducati ha combinado de manera armónica los colores Blanco Star White Silk y el Rojo Ducati GP '19. Para completar los dotes de una verdadera Scrambler incorpora un guardabarros delantero elevado, unas placas dorsales laterales integradas, un asiento plano y llantas de radios de 17 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III. Su iluminación cuenta con un faro con luces diurnas en LED y un piloto trasero, también el LED de difusión total. De serie dispone de una toma USB debajo del asiento para cargar el móvil, pero de manera opcional se puede pedir con el sistema DMS de Ducati que permite conectar el smartphone del propietario con la moto a través de Bluetooth.

Nueva Ducati Scrambler 800 Urban Motard

Su ciclo se compone por un chasis multitubular de acero con basculante de doble brazo hecho en aluminio. Sus suspensiones están a cargo de la casa Kayaba con una horquilla delantera invertida de 41 mm y un monoamortiguador trasero con precarga. Por su parte, la frenada cuenta con ABS Cornering Bosch de serie con dos discos delanteros de 330 mm mordidos por pinzas radiales de cuatro pistones y un disco delantero de 245 mm con pinza de un solo pistón.

Nueva Ducati Scrambler 800 Urban Motard

Su motor es un bicilindrico en línea de 803 cc que rinde 73 CV y 66,2 Nm de par. Este se une a una caja de cambios de seis velocidades y cuenta con un embrague antirrebote hidráulico. Su depósito de gasolina es de 13,5 litros y su peso en seco es de 180 kg.

Artículos recomendados