Buscar

MOTOS

Nueva Ducati Scrambler Full Throttle 2019

La firma italiana de motocicletas renueva uno de sus modelos Scrambler añadiéndole una electrónica revisada y un escape homologado.

Christian Tixce

12 octubre 2018 02:49

Comparte:

0 0
Nueva Ducati Scrambler Full Throttle 2019

En el año 2015 la reconocida marca Ducati nos presentó su motocicleta Scrambler, luego de tres años la firma decide renovar toda su gama y actualizar sus exitosos modelos. Y hablando de modelos de gran éxito, tenemos el caso del peculiar y llamativo Full Throttle 2019, presentado en el Salón INTERMOT 2018 en este mes de octubre. El mismo renace con mayor estilo y personalidad, agregando detalles nuevos en su diseño, pero manteniendo la misma exitosa línea que a todos les ha gustado en su tren motriz.

Oferta mecánica

Full Throttle 2019 dispone de un motor de doble cilindro y 4 válvulas de 803 centímetros cúbicos, refrigerado por aire con inyección electrónica y acoplado a una avanzada caja de cambios de 6 velocidades. Este impresionante propulsor entrega una potencia máxima de 75 caballos de poder a 8.250 revoluciones por minuto e inclusive será capaz de alcanzar 68 Nm de par motor a 5.750 rpm. Este motor cumple cumplir con la actual normativa Euro 4 y está preparado para la futura normativa Euro 5.

Sistema de seguridad

Ducati confía la seguridad de su nueva Scrambler Full Throttle en el avanzado sistema ABS. El mismo se conecta con suspensiones de alta calidad distribuidas de la siguiente manera: en su parte delantera encontraremos horquillas telescópicas Kayaba de 41 mm, un disco de frenos de 300 mm, pinzas de Brembo y 4 pistones. Así mismo para su parte trasera obtiene un amortiguador ajustable con precarga de gas, un disco de frenos de 240 mm, pinza y pistón. Sin embargo este perfeccionado sistema de seguridad no concluye allí, puesto que también monta dos impresionantes llantas de 17 pulgadas y 10 radios de la firma Pirelli Diablo Rosso II, y se adhiere a un chasis tipo Trellis junto a un basculante en material de aluminio.

Apartado electrónico

Ducati Scrambler Full Throttle 2019 incluye una pantalla LCD con indicadores electrónicos, control de tracción, acelerador electrónico, puerto de USB y el paquete multimedia de Ducati que le permite al piloto escuchar música, atender llamadas, entre otras. Además, añade el avanzado sistema de iluminación LED con luz diurna en el faro delantero y luz trasera.

Detalles estéticos

Es admirable el trabajo que la marca Ducati presenta en su nuevo diseño, esa mescla de color amarillo con negro que añade unas delicadas líneas blancas nos recuerda el verdadero estilo de competición. Además, agrega un asiento estilo deportivo con detalles en costura de color blanco. Dicho asiento le permite al piloto obtener una posición cómoda para subir o bajarse de la misma y también la inclinación correcta hacia el manillar, que cabe mencionar, ahora es mucho más ligero y ergonómico. Pero la saga no culmina allí, ya que para seguir aumentando ese estilo atlético la nueva Scrambler Full Throttle 2019 también incorpora un nuevo guardabarros delantero más corto que el del modelo anterior y una doble salida de escape.

Artículos recomendados