Buscar

MOTOS

Nueva Ducati Scrambler Hashtag 2018

El fabricante italiano de motocicletas ofrecerá su nuevo modelo especialmente diseñado para los jóvenes que les encanta comprar y vender por la web.

Christian Tixce

04 marzo 2018 16:12

Comparte:

0 0
Nueva Ducati Scrambler Hashtag 2018

Una nueva versión de Ducati que llega vía web de una forma fácil y sencilla para adquirir, pero únicamente para el mercado europeo, con un estilo deportivo y un color atractivo que cautivará las miradas de los fanáticos de la marca, sobre todo del público joven a quienes les gusta comprar y vender a través de la web. Esta es la nueva Ducati Scrambler Hashtag 2018.

Tren motriz

Para la nueva Srambler Hashtag se tomó como base el motor L-Twin de 399 cc, el mismo motor de la Ducati Sixty2, este poderoso y desarrollado propulsor bicilindrico que incorpora cuatro válvulas e inyección electrónica será capaz de entregar una potencia máxima de 41 caballos de fuerza a 8.750 rpm y un par motor 34 Nm, gracias a su alimentación mediante un tanque de combustible que permite cargar 14 litros y a su vez, dicho motor se acopla a una caja de cambios de 6 velocidades, dándole así mayor rendimiento.

Sistema de seguridad y frenado

Ducati completó esta nueva motocicleta con un sistema de seguridad eficaz y confiable como el ABS, este sistema está conformado en la Hashtag por horquillas de 41 mm, disco de frenos de 330 mm, pinzar radial y cuatro pistones unidos a una llanta delantera de 18 pulgadas, ahora bien para la parte trasera encontramos suspensiones ajustables, disco de frenos de 245 mm, pinza flotante y un pistón acoplado a un segundo neumático, pero esta vez de 17 pulgadas permitiéndole tener la eficiencia para detenerse.

Detalles físicos

En la nueva Ducati Srambler Hashtag 2018 se puede ver elementos básicos, como su cuerpo en material de acero ligero unido a un tanque de combustible con diseño robusto cubierto en color negro brillante, que cabe destacar, muestra en los laterales del tanque el logo de la marca en color naranja, esto la hace ver mucho más llamativa gracias a la mescla resaltante de las letras sobre el color uniforme de la moto. Otra característica que podemos mencionar es su tecnología y electrónica avanzada que se hace notar en su pantalla digital con forma circular que accede a información importante de la motocicleta estando encendida, además, posee un faro delantero con tecnología LED, encendido electrónico, entre otras.

Es importante agregar que la nueva Ducati Scrambler Hashtag 2018 solo se puede adquirir a través de la plataforma digital comprando un cupón a través de la página que posee un valor de 500 euros, el mismo debe ser presentado en el concesionario Ducati de su preferencia y así culminar la compra, y eso no es todo, esté cupón le brinda la posibilidad al comprador de tener un descuento del 20% en todos sus accesorios. Debemos tener en cuenta que esta motocicleta solo estará disponible para el mercado europeo entre los países de España, Alemania, Italia, Francia y Portugal.

Artículos recomendados