Buscar

MOTOS

Nueva gama Enduro Husqvarna 2020

La marca Husqvarna lanza la nueva generación de su modelo enduro con diversas novedades.

Christian Tixce

20 junio 2019 03:31

Comparte:

0 0
Nueva gama Enduro Husqvarna 2020

Como ya desde algún tiempo nos tienen acostumbrados Husqvarna, en este mes de junio nos presenta su gama enduro 2020, con grandes mejoras en el motor y parte del ciclo haciendo gala del enfoque innovador de la marca. Observemos algunas de sus características.

Nueva gama Enduro Husqvarna 2020

Estética

La Gama Enduro 2020 de Husqvarna recibe importantes cambios y mejoras en sus siete modelos, los cuatro FE de 4T (250, 350, 450 y 500 CC.) y los tres de 2T (250, 300 CC.), en los que se incluye la nueva 150cc, con renovada imagen gracias a una nueva carrocería y gráficos. Entre las novedades en cuanto a estética tenemos: carrocería compacta de diseño nuevo con una ergonomía diferente y mejorada, chasis de nueva encuñadura que permite mayor nivel de rigidez longitudinal y torsional en todos los modelos que unido al subchasis de 2 piezas de fibra compuesta de carbono más ligero proporcionan manejabilidad, estabilidad, tacto y confianza de conducción, asiento con altura rebajada en 10 mm, sistema de bieletas que permiten una menor altura de asiento, un mejor control y sistema de escape de nuevo de rendimiento y durabilidad óptimos.

Nueva gama Enduro Husqvarna 2020

Novedades Mecánicas

En estas nuevas versiones de Enduro los motores renovados se ubican con diferente inclinación en el bastidor para así maximizar la efectividad dinámica. En la gama de 2T conseguimos unas actualizadas TE 250i y TE300i con la probada tecnología de inyección electrónica, motores montados 1° más bajo para mejor agarre del tren delantero junto a una novedosa y nueva TE150i, con la misma tecnología y de menor peso que combina un ciclo ligero y ágil con un propulsor potente y compacto con arranque eléctrico. En la versión de 4T encontramos motores actualizados para mejor rendimiento y comportamiento, nuevos cárteres, colectores diferentes, nuevas culatas en las FE 450 y FE 501 y revisiones en las FE 250 y FE 350.

Nueva gama Enduro Husqvarna 2020 

Asi mismo, se incorporan horquillas delanteras WP XPLOR de 48 mm con reglaje nuevo y diales diferentes de regulación, mono amortiguador WP XACT actualizado con pistón principal nuevo y ajuste sencillo para amortiguación uniforme y mejor resistencia a los golpes, cilindros TE 250i/300i 2 tiempos actualizados para mejores prestaciones y circuito de refrigeración con radiadores situados 12 mm más bajos.

Nueva gama Enduro Husqvarna 2020

Para complementar la línea, Husqvarna Motorcycles ha presentado una línea de prendas y equipos de protección para el pilotaje off road a través de GOTLAND CLOTHING y una amplia gama de accesorios y piezas para complementar tu motocicleta, las cuales estarán disponible en los concesionarios a nivel mundial a partir de este mes de junio.

Artículos recomendados