Registro gratuito

Bultaco presenta nuevas versiones matriculables de la Brinco
Bultaco presenta nuevas versiones matriculables de la Brinco

NUEVA GAMA

Bultaco presenta nuevas versiones matriculables de la Brinco

La firma española lanza nuevas versiones homologadas de la interesante e Bike, ahora ya matriculables.

SERGIO J. CABRERA - 06 MAYO 2016 15:01

La firma Bultaco ha presentado hasta tres nuevas versiones de su e Bike Brinco, estas presentan la novedad de ser todas homologadas y por tanto matriculable, por lo que permiten a su usuario el poder circular legalmente por calles y carreteras, siempre que se disponga de los carnet AM o B. Estas tres nuevas versiones se distinguen sobre todo por el uso al que están dirigidas, ya sea para la calle o el campo.

Por un lado tenemos la nueva Brinco R-E, que es directamente la versión homologable de la Brinco R, la versión más deportiva de la gama, que cuenta con una postura de conducción más al ataque gracias a su manillar específico y sillín de más altura. El recorrido de suspensiones también es el más grande de la gama, con 180 mm delante y 270 en el eje trasero. Sus combinaciones de color disponibles son el rojo y azul siempre combinados con blanco.

La Brinco C es también una versión campera, pero bastante menos radical que las Brinco R y R- E. La sigla C se corresponde con la palabra confort y para ello cuenta con un manillar más cómodo y un recorrido de suspensiones más corto, de 150 milímetros tanto delante como detrás. Esta versión homologable y matriculable dispone de un acabado de color específico, combinando verde, blanco y amarillo.

Bultaco presenta nuevas versiones matriculables de la Brinco

Por último, la Brinco S hace referencia a Street, por lo que es la versión urbana, dedicada exclusivamente al asfalto. Esta cuenta sobre todo con un asiento más cómodo y unas llantas de 24 pulgadas, con neumáticos sin tacos y el mismo recorrido de suspensiones que la Brinco C, la gama de colores de esta versión urbana son los esquemas negro y blanco, ambos con unos pequeños toques en rojo.

Matriculables

Todas pueden ser usadas con las licencias de conducir AM o B, y cuentan con numerosos nuevos elementos, imprescindibles para poder ser matriculadas. Entre las novedades encontramos los faros delantero y trasero, reflectantes en la trasera y en los laterales, claxon, los imprescindibles retrovisores, guardabarros para la rueda trasera donde además se apoya la placa de matrícula.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33