Buscar

NUEVA GAMA

Bultaco presenta nuevas versiones matriculables de la Brinco

La firma española lanza nuevas versiones homologadas de la interesante e Bike, ahora ya matriculables.

Sergio J. Cabrera

06 mayo 2016 15:01

Comparte:

0 0
Bultaco presenta nuevas versiones matriculables de la Brinco

La firma Bultaco ha presentado hasta tres nuevas versiones de su e Bike Brinco, estas presentan la novedad de ser todas homologadas y por tanto matriculable, por lo que permiten a su usuario el poder circular legalmente por calles y carreteras, siempre que se disponga de los carnet AM o B. Estas tres nuevas versiones se distinguen sobre todo por el uso al que están dirigidas, ya sea para la calle o el campo.

Por un lado tenemos la nueva Brinco R-E, que es directamente la versión homologable de la Brinco R, la versión más deportiva de la gama, que cuenta con una postura de conducción más al ataque gracias a su manillar específico y sillín de más altura. El recorrido de suspensiones también es el más grande de la gama, con 180 mm delante y 270 en el eje trasero. Sus combinaciones de color disponibles son el rojo y azul siempre combinados con blanco.

La Brinco C es también una versión campera, pero bastante menos radical que las Brinco R y R- E. La sigla C se corresponde con la palabra confort y para ello cuenta con un manillar más cómodo y un recorrido de suspensiones más corto, de 150 milímetros tanto delante como detrás. Esta versión homologable y matriculable dispone de un acabado de color específico, combinando verde, blanco y amarillo.

Bultaco presenta nuevas versiones matriculables de la Brinco

Por último, la Brinco S hace referencia a Street, por lo que es la versión urbana, dedicada exclusivamente al asfalto. Esta cuenta sobre todo con un asiento más cómodo y unas llantas de 24 pulgadas, con neumáticos sin tacos y el mismo recorrido de suspensiones que la Brinco C, la gama de colores de esta versión urbana son los esquemas negro y blanco, ambos con unos pequeños toques en rojo.

Matriculables

Todas pueden ser usadas con las licencias de conducir AM o B, y cuentan con numerosos nuevos elementos, imprescindibles para poder ser matriculadas. Entre las novedades encontramos los faros delantero y trasero, reflectantes en la trasera y en los laterales, claxon, los imprescindibles retrovisores, guardabarros para la rueda trasera donde además se apoya la placa de matrícula.

Artículos recomendados