La conocida firma china Hanway regresa al mundo de las motos marcando tendencia y esta vez lo hace con el objetivo de ser una de las mejores opciones del mercado. Luego de sus grandes éxitos en modelos retro y Scarmbler, Hanway vuelve con un nuevo diseño naked que a los ojos de sus fanáticos llama mucho la atención por ser más atractivo, fuerte y agresivo. El nuevo producto creado se llama: Hanway Furious NK 125S.
Características mecánicas
Sistema de estabilidad y frenado
Se destaca con un chasis de doble cuna que incluye suspensiones de alta calidad, por ejemplo: en su parte delantera encontramos horquillas invertidas, un disco de frenos de 300 mm y pinza de tres pistones. Por otro lado, para su parte trasera se añadieron monoamortiguadores y un disco de frenos de 200 mm, sin embargo, para reforzar la seguridad los ingenieros de Hanway incluyeron el sistema CBS de frenado combinado y dos neumáticos de 17 pulgadas.
Diseño estético
Hanway Furious NK 125S es una súper deportiva que nace para cambiar el estilo de esta conocida firma, apostando a un diseño más ligero y de gran comodidad que además incluye tecnología y electrónica avanzada. Y precisamente hablando de eso Hanway Furious NK125S cuenta con una pantalla LCD de Full iluminación donde el conductor puede visualizar información importante de la motocicleta referente a el nivel de combustible, kilometraje, nivel de batería, entre otros.
Otra característica que podemos mencionar de esta nueva naked es el avanzado sistema de iluminación LED que encontramos en su faro delantero, luz trasera y en sus luces intermitentes. Pero eso no es todo, Furious NK 125S ofrece comodidad y confort gracias a su asiento de doble postura que mantiene la inclinación correcta hacia el manillar. La nueva Hanway Furious NK 125S estará disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca a partir del mes de septiembre con un precio de 2.995 euros y la podremos encontrar en dos diferentes colores: blanco y negro.
Artículos recomendados
COMENTARIOS