Buscar

MOTOS

Nueva Hanway Furious NK 125S

La firma fabricante de motos Hanway se posiciona con la llegada de su nueva naked, la Furius NK 125S.

Christian Tixce

18 julio 2018 00:02

Comparte:

0 0
Nueva Hanway Furious NK 125S

La conocida firma china Hanway regresa al mundo de las motos marcando tendencia y esta vez lo hace con el objetivo de ser una de las mejores opciones del mercado. Luego de sus grandes éxitos en modelos retro y Scarmbler, Hanway vuelve con un nuevo diseño naked que a los ojos de sus fanáticos llama mucho la atención por ser más atractivo, fuerte y agresivo. El nuevo producto creado se llama: Hanway Furious NK 125S.

Características mecánicas

En esta oportunidad la firma china ha unido un propulsor monocilíndrico de 124.2 centímetros cúbicos de 4 tiempos, 4 válvulas y refrigeración líquida, capaz de entregar una potencia máxima 15 caballos de fuerza a 10.000 revoluciones por minuto y par motor máximo de 11 Nm a 8.000 rpm. Pues bien este poderoso motor también se combina con una caja de caja de cambios de 6 velocidades e inyección electrónica, no podemos olvidar que se une también a un tanque de combustible de 13.5 litros que alimenta al motor y cumple con la actual normativa Euro 4.

Sistema de estabilidad y frenado

Se destaca con un chasis de doble cuna que incluye suspensiones de alta calidad, por ejemplo: en su parte delantera encontramos horquillas invertidas, un disco de frenos de 300 mm y pinza de tres pistones. Por otro lado, para su parte trasera se añadieron monoamortiguadores y un disco de frenos de 200 mm, sin embargo, para reforzar la seguridad los ingenieros de Hanway incluyeron el sistema CBS de frenado combinado y dos neumáticos de 17 pulgadas.

Diseño estético

Hanway Furious NK 125S es una súper deportiva que nace para cambiar el estilo de esta conocida firma, apostando a un diseño más ligero y de gran comodidad que además incluye tecnología y electrónica avanzada. Y precisamente hablando de eso Hanway Furious NK125S cuenta con una pantalla LCD de Full iluminación donde el conductor puede visualizar información importante de la motocicleta referente a el nivel de combustible, kilometraje, nivel de batería, entre otros.

Otra característica que podemos mencionar de esta nueva naked es el avanzado sistema de iluminación LED que encontramos en su faro delantero, luz trasera y en sus luces intermitentes. Pero eso no es todo, Furious NK 125S ofrece comodidad y confort gracias a su asiento de doble postura que mantiene la inclinación correcta hacia el manillar. La nueva Hanway Furious NK 125S estará disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca a partir del mes de septiembre con un precio de 2.995 euros y la podremos encontrar en dos diferentes colores: blanco y negro.

Artículos recomendados