Buscar

MOTOS

Nueva Harley-Davidson CVO Tri-Glide 2020

La firma norteamericana lanza una nueva motocicleta de lujo con tres ruedas.

Christian Tixce

26 agosto 2019 23:33

Comparte:

0 0
Nueva Harley-Davidson CVO Tri-Glide 2020

Lujo, confort y tecnología son las principales características de la nueva Harley-Davidson CVO Tri-Glide 2020. Una vez más la compañía americana vuelve a ser noticia y lo hace con una glamorosa motocicleta de tres ruedas, hace tan solo pocos días se dio a conocer el catálogo de motos que la firma ofrecerá para este 2020 y entre ellas se encontraba esta flamante motocicleta de tres ruedas. Recordemos que Harley-Davidson es una marca que lleva años haciendo historia en el mercado diseñando modelos que han recorrido el mundo dejando huellas y hoy quiere seguir siendo la marca líder ofreciéndole a sus leales fanáticos más que un simple medio de transporte.

Nueva Harley-Davidson CVO Tri-Glide 2020

Detalles estéticos

El diseño es muy exclusivo, visualmente parece un triciclo por sus tres ruedas unidos a una impresionante carrocería con detalles cromados, dos asientos con alturas diferentes pero posicionados de la misma manera que incluyen fundas calefactoras, un avanzado manillar que une una pantalla de información y entretenimiento, una pantalla parabrisas delantera, un maletero eléctrico con iluminación, un porta equipaje Tour-Pak y controles manuales con iluminación. 

      

Nueva Harley-Davidson CVO Tri-Glide 2020

Mecánica

Para este monstruo de dos ruedas se incorporó un poderoso motor de alto rendimiento Milwaukee-Eight 117 de 1.923 centímetros cúbicos 2 cilindros y 4 tiempos. Este impresionante motor es capaz de entregar una potencia máxima de 106 caballos de poder a 5.450 revoluciones por minuto y de generar 168 Nm de par motor a 3.500 rpm, además, su diseño, potencia y rendimiento está desarrollado con la más alta tecnología que ofrece la industria HD y por ser tan exclusivo solo estará disponible para la linea CVO.

Nueva Harley-Davidson CVO Tri-Glide 2020

Seguridad

Si bien es cierto, un motor debe ir de la mano de un paquete completo de seguridad que esté muy bien preparado para solventar las situaciones que se puedan presentar en la carretera, y pensando en eso adopta suspensiones tecnológicas de alta calidad y discos de frenos que suman cuatro pistones, sin embargo, sus neumáticos son diferentes por ejemplo, en la parte delantera encontramos uno de 19 pulgadas, mientras que los dos traseros son de 18 pulgadas.

Nueva Harley-Davidson CVO Tri-Glide 2020

Apartado Electrónico

La Harley-Davidson CVO Tri-Glide 2020 cuenta con un avanzado paquete electrónico junto una avanzada tecnología que le darán un gran valor agregado, entre ellas podemos mencionar por ejemplo: el control de tracción, sistema de Box GTS, auriculares inalámbricos o el sistema HD Connect que facilitaran el viaje y el manejo de esta nueva motocicleta y por supuesto, la avanzada tecnología de iluminación LED tanto en sus faros delanteros como en su luz trasera. Es importante mencionar que la CVO Tri-Glide 2020 estará disponible solo para un grupo limitado, pues por ser una motocicleta exclusiva solo se venderán pocas, las mismas vendrán en solo dos colores: Negro Stardust y Blizzard White.

Artículos recomendados