Buscar

MOTOS

Nueva Honda CB1000R Special Edition

Ya está aquí la exclusiva edición especial basada en CB1000R de las que solo estarán disponibles 350 unidades.

Christian Tixce

10 abril 2019 00:12

Comparte:

0 0
Nueva Honda CB1000R Special Edition

Un nuevo diseño listo solo para 350 afortunados de la marca, para ello Honda tomó como base a la conocida CB1000R para transformarla en un diseño más original, exclusivo y único. Básicamente hablando incluye importantes cambios estéticos agregando tres increíbles colores, un frente focal con pantalla parabrisas y, por supuesto, unos detalle en fibra de carbono que la harán mucho más especial, además, contará con altos niveles de seguridad, potencia y con una numeración por cada propietario que la identificará como una edición limitada.

Nueva Honda CB1000R Special Edition

Diseño Deportivo

Hablamos de una motocicleta revestida principalmente en color blanco que combina dos diferentes colores, el azul y color rojo, esta combinación de matices se encuentran en diferentes lugares de la motocicleta, por ejemplo: en la pantalla parabrisas de la parte delantera, en el robusto tanque de combustible y en la parte posterior trasera de la motocicleta que podríamos decir, elimina el asiento del acompañante dándole un aspecto mucho más deportivo, y precisamente hablando de eso, su asiento elaborado en color oscuro cuenta con la altura adecuada para subirse o bajarse de la misma y la inclinación adecuada hacia el manillar. Adicional a eso, suma detalles en material de fibra de carbono y una nueva salida doble de escape Project SC del mismo material que el da ese estilo especial y a su vez, le disminuirá un poco el peso. Para concluir con la saga agrega una etiqueta numerada sobre el tanque de combustible para cada uno de los 350 propietarios.

Nueva Honda CB1000R Special Edition

Innovación Tecnológica

En este aspecto podemos mencionar que la nueva motocicleta incluye una pantalla LCD de fácil lectura, un sistema de iluminación LED en su faro delantero y luz trasera, control de tracción y cuatro diferentes modos de conducción.

Nueva Honda CB1000R Special Edition

Motorización

La Honda CB1000R Special Edition 2019 mantiene el mismo tren motriz de 4 cilindros y 998 centímetros cúbicos, acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. También le ha sido incorporado el nuevo escape Project, aunque no se conocen aun los niveles actuales de potencia. A nivel de seguridad, esta nueva motocicleta agrega suspensiones de alta calidad y tres impresionantes discos de frenos conectados a dos espectaculares llantas negras. La compañía anunció que la Honda CB1000R Special Edition 2019 ya se encuentra disponible, aunque su comercialización se llevará a cabo solo para 350 afortunados.

Nueva Honda CB1000R Special Edition

Artículos recomendados