Buscar

apta para 2023

Nueva Honda CMX500 Rebel, renovada para los nuevos tiempos

La firma japonesa ha introducido importantes novedades a una de las motos más importantes de sus últimos años.

Comparte:

0 0
Nueva Honda CMX500 Rebel, renovada para los nuevos tiempos

Es posible que no lo sepas, pero ha comenzado una nueva etapa en la era de la motorización gracias a la unión de grandes marcas que han sabido estudiar a la perfección las peculiaridades de cada uno de sus clientes. Todo ello es posible gracias a que firmas como Honda han dado un paso al frente y han reinterpretado las normas de la movilidad urbana y externa. Ahora, después de varios años tras su lanzamiento, en la firma asiática han adaptado la icónica CMX500 Rebel para los nuevos tiempos, fusionando la tradición, ideas y algunas perspectivas rompedoras para renovar el mercado.

Estéticamente vemos una moto clásica y atemporal, que no ha dejado indiferente a nadie gracias a un estilo contemporáneo y vanguardista que ha contado con una gran popularidad. Iniciando su desarrollo en América, vemos una moto distinta a las tradicionales cruiser. Todo ello es posible gracias a un motor bicilíndrico en paralelo de 471cc, con un fuerte par motor a bajo régimen y una entrega de potencia suave y lineal, la Rebel es apta para el carnet A2.

Con un diseño simple y rebelde, la nueva CMX500 Rebel tiene un diseño minimalista donde los anchos neumáticos están en un primer plano, todo ello completándose con una estética baja de bobber reclinada sobre un depósito de 11 litros y un manillar abultado. Todas las luces son LED, y el clásico faro redondo tiene una compacta lente de 175mm de diámetro y un anclaje de fundición de aluminio. El piloto trasero ovalado y ultra fino y la luz de matrícula combinan bien con el perfil bajo de la Rebel; los mini intermitentes circulares de LED.

Una moto sorprendente

Este modelo cuenta con un bastidor de acero tubular que está sujeto en el motor por tres puntos, siendo diseñado para ser lo más estrecho posible en la zona de las piernas del conductor, algo que potencia la posición ergonómica desde el inicio. El bastidor incluye un innovador bucle trasero que separa el grueso asiento del guardabarros de textura metálica; el subchasis desmontable de aluminio proporciona un área más para la customización más atractiva del momento.

Artículos recomendados