Registro gratuito

Nueva Honda Concept Neo Sports Café CB650R 2019
Nueva Honda Concept Neo Sports Café CB650R 2019

MOTOS

Nueva Honda Concept Neo Sports Café CB650R 2019

La firma nipona anunció un nuevo concepto en el Salón de París, la cual será una nueva naked que equipará el propulsor de la CB650F.

CHRISTIAN TIXCE - 09 OCTUBRE 2018 02:36

Galería: Nueva Honda Concept Neo Sports Café CB650R 2019
Nueva Honda Concept Neo Sports Café CB650R 2019

En esta ocasión la casa de la Ala dorada presentó en el Salón de París 2018 el prototipo de la futura naked de media cilindrada. De esta manera nos sorprende con el modelo Honda Concept Neo Sports Café CB650R 2019, creado en el centro de diseño de I+D de Honda en Roma. Por lo que está ajustada al gusto trasalpino, pero mantiene la esencia de la firma japonesa. Observemos algunas de las características que se han develado.

Estética

Este nuevo concepto de motocicleta de Honda presenta un estilo moderno y minimalista, mezclando características de moto naked deportiva con reminiscencias café- racer, lo que la hace más exclusiva, novedosa y llamativa. De este prototipo hay que destacar que, es una moto bastante acabada, basada en la filosofía Neo Sport Café y en la plataforma de las anteriores CBR650F CB650F, con líneas afiladas, reducidas y agresivas.

De ahí que, la moto está montada en un bastidor de viga de aleación similar, más no idéntico al de la CB650F, con el mismo basculante, parte trasera corta, doble salida de escape superpuesto verticalmente, nuevo faro full LED, cuadro de instrumentos digital así como nuevas piezas y detalles en aluminio y no en plástico, como es común y neumáticos de goma deportivos como los Pirelli Diablo Corsa. Es importante destacar que, el maquinado y los nuevos detalles en la superficie agregan elementos modernistas llamativos al estilo de deporte desnudo que es su atractivo esencial.

Oferta mecánica

Esta naked de cilindrada media estará dotada con el conocido motor de 650 cc, tetracilíndrico ya utilizado en otros modelos de la marca (CB650F, CBR650F), pero con importantes modificaciones en la parte del ciclo, ya que dispondrá de horquillas invertidas que llevan calibradores de frenos radiales Nissin, un imponente escape doble firmado por SC Project, colaborador de Honda en MotoGP, junto con piezas como el brazo de eje y el chasis del modelo del cual está basado.

Como bien podemos apreciar, se espera que este prototipo CB650R reemplace al actual CB650F, con su propio ADN deportivo, lo sin duda lo hará más costoso debido a la calidad de sus componentes y acabados, pero será dentro de un mes en el EICMA de Milán que conoceremos más detalles en la versión definitiva.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117