Buscar

MOTOS

Nueva Honda Forza 125 2018

La firma nipona actualiza su scooter GT en lo destaca un mayor espacio y una mayor autonomía ideal para tus desplazamientos sobre el asfalto.

Christian Tixce

06 junio 2018 01:36

Comparte:

0 0
Nueva Honda Forza 125 2018

Desde su primera presentación en el mundo en el año 2015 la Honda Forza 125 ha dado mucho de qué hablar y este año no se quedará atrás, pues la marca japonesa renovó y mejoró parte de su diseño estético, además de incluir tecnología de última generación que estamos seguros, se colocará en uno de los primeros lugares del mercado haciéndola una de las opciones favoritas de los amantes de la marca y sobre todo en el mundo de los scooter.

Oferta mecánica

La marca japonesa decidió conservar el desarrollado propulsor monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos y cuatro tiempos, refrigerado de forma líquida y que acopla una caja de cambios que le permite entregar una potencia máxima de 14,7 CV a 8.750 revoluciones por minuto junto a un par motor de 12.5 Nm. Como vemos aunque no presenta variación en su motor, estamos seguros que le brindará al piloto un buen rendimiento sobre carreteras.

Frenado y amortiguación

Esta motocicleta se combina con avanzado sistema en el que sus ingenieros conectaron en su parte delantera horquillas de 33 mm, disco de frenos de 256 mm, pinza y dos pistones que se adhieren a un llanta de 15 pulgadas. Ahora bien, en su parte trasera se incluyó dos amortiguadores de cinco posiciones ajustados con precarga de gas, un segundo disco de frenos de 240 mm, pinza y un solo pistón que se acopla al neumático trasero que cabe destacar es un poco más pequeño de 14 pulgadas, permitiéndole tener mayor elevación en la parte delantera y a su vez la confianza y estabilidad que el conductor necesita.

Diseño estético

Al tratarse de un scooter de primera entendemos que debe de venir muy bien equipado, no solo en cuanto a tecnología y electrónica, sino también en lo relacionado a comodidad y confort. Y podemos estar seguros de que tratándose de una de las marcas más afamadas en el mundo, sus ingenieros dedicaron el tiempo necesario para que la nueva Honda Forza 125 2018 cumpla con las expectativas de todos sus fanáticos. Entre los cambios tecnológicos que recibió la Forza 125 encontramos iluminación LED en sus luces direccionales al que también se le suman el faro delantero y su luz trasera. Dispone también de un parabrisas ajustable, una pantalla digital innovada que accede información del scooter, además de varios sistemas que facilitan el manejo de la misma; como el sistema ABS, el sistema Indilig Stop y el sistema de llave inteligente Smart Key, entre otros.

Otro detalle importante de mencionar se encuentra debajo de su asiento, ya que el mismo también fue renovado para brindarle al conductor mayor capacidad de carga que el modelo anterior, cabe destacar que Honda no ha dado a conocer cuál será el precio de la nueva Forza 125 2018, pero si sabemos que estará disponible durante este verano.

Artículos recomendados