Buscar

MOTOS

Nueva Honda Monkey Hot Wheels Edition

Llega la nueva edición de la moto japonesa en alianza con la famosa marca de juguetes.

Christian Tixce

23 agosto 2021 14:04

Comparte:

0 0
Nueva Honda Monkey Hot Wheels Edition

La pequeña moto nipona llamada Honda Monkey vio luz en 1961 cuando empezó a ser producida en Japón como una moto 'correcaminos' que se podía llevar cómodamente en una caravana y hasta en un yate. Su fin era de ser una moto de apoyo una vez que se llegara al punto de destino, y logró su objetivo entre aquel público manteniéndose incluso hasta el día de hoy. Para 2018 renueva su aspecto y mecánica con el fin de seguir cautivando a ese público fiel. Con la puesta en vigencia la normativa anticontaminante Euro 5, la Monkey tuvo que ser adaptada para ser homologada. Pero aún conserva su clásico estilo de antaño. Es por ellos, que para convertirla en un objeto de colección, la gente de Cub House en Tailandia, especialistas en motos Honda ha preparado junto a la marca de juguetes Hot Wheels una edición limitada de 150 unidades de la icónica moto.

Nueva Honda Monkey Hot Wheels Edition

Un juguete para niños adultos

La nueva Honda Monkey Hot Wheels Edition es el juguete perfecto que cualquier adulto desearía tener en su garaje. De este modo, la gente de Cub House ha hecho una transformación que no involucra el diseño físico de la moto, más bien, se limita a portar calcomanías alusivas a la afamada marca de juguetes de colección. En consonancia con esto nos conseguimos una combinación de los colores azul, rojo y negro en el tanque de gasolina y en las tapas laterales junto a pegatinas impresas sobre los mismos. También tenemos guardabarros cromados con las llamas de la marca, unos puños en naranja en un lado y azul en el otro y llantas gruesas de 12 pulgadas con una franja naranja en los rines.

Nueva Honda Monkey Hot Wheels Edition

Su apartado mecánico tampoco sufre alteraciones, por lo que conserva el mismo bloque monocilíndrico que entrega 9,25 CV y 11 Nm de par con inyección electrónica PGM-FI. Este motor está unido a una transmisión de 5 velocidades que sustituye a la vieja caja de 4 velocidades. La nueva Honda Monkey Hot Wheels Edition tendrá un precio de 139.000 bahts en Tailandia, unos 3.570 euros al cambio. La moto vendrá con su número de serie, un llavero alusivo, un casco abierto y un estante con 72 autos de colección en miniatura de Hot Wheels.

Nueva Honda Monkey Hot Wheels Edition

Artículos recomendados