Buscar

MOTOS

Nueva Honda NC750X Travel Edition 2019

Ya está aquí la nueva edición especial de la Trail con un equipamiento ideal para viajeros.

Christian Tixce

25 abril 2019 02:18

Comparte:

0 0
Nueva Honda NC750X Travel Edition 2019

La reconocida marca del ala dorada continúa en esta ocasión con las renovaciones de sus modelos más populares, tocándole el turno a la Honda NC750X con el acabado Travel Edition 2019 que ahora se muestra más viajera para aquellos que no se conforman con el asfalto y buscan algo más. Es de destacar que la misma no es válida para el carnet A2 ya que ofrece muy poco caballaje, no obstante, observemos que nos trae de nuevo.

Nueva Honda NC750X Travel Edition 2019

Renovaciones en el diseño

La Honda NC750X Travel Edition 2019 está pensada para viajar largos recorridos con comodidad, presenta la misma base de su antecesora, pero incorpora nuevos componentes, tres espacios extra de carga útiles al momento de viajar: un juego de maletas de 29 litros de capacidad cada una ubicadas en los laterales, un top box trasero de 45 litros y el caballete central que le aportan 103 litros extra de capacidad de carga y que además, permite guardar un casco integral justo en el sitio donde de manera común está el tanque de combustible, para este modelo su fabricante ha ubicado el depósito de carburante debajo del asiento y la capacidad del mismo es para alojar 14,1 litros, lo que le permite ofrecer una amplia autonomía al ser usada en viajes de largo recorrido.

Nueva Honda NC750X Travel Edition 2019

Así mismo, con respecto al modelo anterior posee una cúpula más grande, chasis de diamante de acero, diseño de carenado que mejora su aerodinámica, nuevo faro delantero con iluminación mejorada con relación al modelo anterior y que le permite ver con más claridad las señales de tránsito de noche junto con un piloto trasero, ambos con tecnología LED. Adicional a esto incorpora un escape con protector de silenciador más ligero y pequeño, parabrisas de mayor tamaño para proteger al conductor, pantalla LCD que incorpora información del rendimiento de la moto como el consumo de combustible, la temperatura que reportan los puños calefactables y testigos que indican sus cinco modos de conducción (DCT, Gear, Rev, Eco y Shift), siendo el mismo a color e iluminación personalizada de acuerdo al modo seleccionado, dos alturas de asiento (850 mm y 870 mm) que permiten una posición cómoda, relajada de conducción en un chasis construido en diamante de acero y un peso reportado entre 220 kg y 230 kg según la versión.

Nueva Honda NC750X Travel Edition 2019

Motorización

Esta renovada motocicleta Honda conserva su motor bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida de 745 cc y 55 CV de potencia a 6.250 rpm y un par máximo de 68 Nm a 4.750 vueltas. Por otra parte, la moto posee en el eje delantero una horquilla Dual Bending de Showa de 41 mm de diámetro y 153,5 mm de recorrido al frente y regulador de precarga para la suspensión trasera. Ahora bien, en cuanto a los frenos, integra un disco lobulado de 320 mm con pinza de dos pistones de accionamiento hidráulico; así como un disco lobulado de 240 mm con una pinza de pistón simple con ABS detrás.

Nueva Honda NC750X Travel Edition 2019

También destaca el control de Selección de Par Motor (HSTC) con dos niveles de control de tracción: el primer nivel ofrece a la rueda trasera un mejor agarre en superficies de grava o terrenos similares, mientras que el segundo nivel permite un mejor control y tracción en superficies resbaladizas. De manera opcional, es posible solicitar la transmisión doble embrague que reporta en unos cambios de velocidades más suaves en el modo manual. Es importante acotar que la nueva Honda NC750X Travel Edition 2019 se comercializará en dos versiones: una manual y la exclusiva transmisión DCT de Honda (Transmisión de Doble Embrague). Su precio arranca desde los 8.200 euros para la Honda NC750X Travel Edition y de 9.000 euros para la Honda NC750X Travel Edition DCT.

Artículos recomendados