Buscar

MOTOS

Nueva Honda NT1100 2022

Se presenta la nueva tourer basada en la Africa Twin con cambio automático DCT opcional.

Christian Tixce

26 octubre 2021 20:10

Comparte:

0 0
Nueva Honda NT1100 2022

El segmento Sport Tourer de la marca japonesa Honda se completa con la llegada de la nueva Honda NT1100 2022. Aunque se sustenta en la base y motorización del modelo Africa Twin, la NT1100 es un modelo completamente nuevo que incorpora diversas novedades tecnológicas en la que destaca una caja de cambios automática de doble embrague DCT. Su disponibilidad cromática incluye tres colores: Blanco Glare Perlado, Gris Iridium Mate y Negro Graphite. En su estética nos conseguimos con un diseño elegante y aerodinámico con un frontal con iluminación LED, un parabrisas ajustable en 5 niveles que protegen junto a unos deflectores laterales que alejan el viento de los hombros del piloto.

Nueva Honda NT1100 2022

Detalles importantes

Su ciclo comprende un chasis de acero y subchasis de aluminio que incorpora una horquilla delantera invertida Showa de 43 mm y un monoamortiguador trasero con precarga y ajuste remoto. Su frenada ABS se compone con elementos de la casa Nissin con dos discos delanteros de 310 mm mordidos por pinzas de cuatro pistones, mientras que la sección trasera acopla un solo disco de 256 mm con pinza de un solo pistón. Sus llantas vienen con rines de aluminio de 17 pulgadas y su equipamiento consta de puños calefactados, maletas laterales de serie y tres pack a solicitud del cliente: Urban, Confort y Travel.

Nueva Honda NT1100 2022

Electrónicamente cuenta con una pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas configurable en tres niveles: Gold, Plata y Bronce. La opción Gold muestra los modos de conducción y la información numérica, Plata refleja el velocímetro y cuentavueltas, mientras que Bronce solo deja ver el cuentavueltas. A esto se les une conectividad por Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay. También cuenta con toma USB y ACC de serie, intermitentes autocancelables y Señales de parada de emergencia. Las ayudas de conducción comprende tres modos y dos opciones personalizables.

Nueva Honda NT1100 2022

Su impulso lo obtiene desde el bloque bicilíndrico de 1.084 cc, 4 tiempos y refrigeración líquida que ofrece una potencia de 100 CV y 104 Nm de par. Este es el mismo propulsor que usa la Africa Twin pero con admisión y escape optimizado para ofrecer una aceleración más suave. Este motor se asocia de serie con una caja manual de seis velocidades, como también a una automática de doble embrague DCT configurable. Su llegada a las salas de ventas y su precio aún no han sido revelados.

Nueva Honda NT1100 2022

Artículos recomendados