Buscar

MOTOS

Nueva Honda Super Cub C125

Ya está aquí la mítica moto japonesa totalmente renovada con mejores prestaciones mecánicas y una estética revisada.

Christian Tixce

02 julio 2018 19:41

Comparte:

0 0
Nueva Honda Super Cub C125

Luego de más de medio siglo la conocida y popular marca Honda nos vuelve a impresionar con la evolucionada Super Cub C125, una motocicleta que ha dejado una huella en la historia gracias a su diseño, su facilidad de conducción y su estilo memorable atemporal y que hoy seguirá siendo una mezcla de lo clásico y lo moderno, pero que a su vez añadirá tecnología avanzada y nuevas prestaciones que aportarán mayor rendimiento a su motor y estamos seguros le dará el mismo éxito que el primer Super Cub.

Oferta mecánica

La nueva Honda Super Cub C125 cuenta con un nuevo propulsor bicilíndrico evolucionado de 125 centímetros cúbicos, SOHC de 4 tiempos y 2 válvulas, refrigerado por aire e inyección electrónica. Este motor es capaz de entregar una potencia máxima de 9.5 caballos de fuerza a 7.500 revoluciones por minuto y un par motor de 10.4 Nm a 5.000 rpm. Sin embargo no estaría completo sin la combinación de una caja de cambios de 4 velocidades que ofrece cambios suaves y silenciosos gracias a su sistema de embrague automático.

Frenado y amortiguación

En cuanto a su sistema de estabilidad Super Cub C125 añade en su parte delantera horquillas telescópicas de 100 mm y un disco de frenos de 220 mm. De la misma forma en su parte trasera encontramos dos amortiguadores de 84 mm, frenos de tambor de 130 mm acoplados a dos llantas perfectamente alineadas de 17 pulgadas y diez radios, pero lo mejor del caso es que este sistema también incluye ABS de un solo canal.

Detalles estéticos

Desde sus inicios La Honda Super Cub mantuvo un diseño clásico, práctico y elegante. Es por eso que hoy la marca Honda sigue manteniendo ese estilo atemporal muy atractivo que combina dos diferentes colores, uno de ellos es el color Azul Niltava Perlado y el otro es el Rojo Nébula Perlado. Ahora bien, estos colores también añaden detalles cromados y metálicos que llaman mucho la atención. Por otro lado, cuenta con una consola superior que mezcla lo analógico con lo digital, sistema de iluminación LED y el Smart Key, el mismo le permite encender, apagar o bloquear la motocicleta con solo presionar un botón.

Otro detalle que caracteriza a la nueva Honda Super Cub C125 lo encontramos en su asiento, el mismo está fabricado con un material bastante confortable y posee una distancia del suelo de 780 mm, esto le permite al conductor subir o bajarse de la motocicleta de forma rápida y tener la inclinación adecuada hacia el manillar. Es importante mencionar que la nueva Honda Super Cub C125 posee el logo de la Ala Antigua en 3D en los laterales de la moto. Cabe destacar que Honda aún no ha mencionado el precio de su nueva integrante, pero si sabemos que será en el último trimestre de este año que estará disponible en los concesionarios.

Artículos recomendados