Registro gratuito

Nueva Hot Wheels E-bike
Nueva Hot Wheels E-bike

ELÉCTRICOS

Nueva Hot Wheels E-bike

Solo 24 unidades para Estados Unidos serán producidas por la afamada marca.

CHRISTIAN TIXCE - 13 AGOSTO 2021 16:29

La reconocida marca de Mattel, Hot Wheels, muy famosa por la fabricación de pequeños coches de juguetes ha tenido una estrategia interesante. Se ha unido al fabricante de bicicletas eléctricas Super73 y nos presentan su más reciente producto, al que han llamado Hot Wheels X Super73-RX, una bicicleta de edición limitada a solo 24 unidades que se basa en el buque insignia de la marca, el Super73-RX.

Nueva Hot Wheels E-bike

Esta no es la primera vez que Hot Wheels se aventura en otras cosas que no sean los autos para juguetes para niños o de colección, también han lanzado computadoras así como Hot Wheels Power Wheels, por mencionar algunos. La nueva Hot Wheels X Super73-RX no será para nada económica y su lanzamiento solo se hará en territorio norteamericano. Para hacerse de una de ellas hay que formalizar el pedido y la misma será enviada entre 12 y 16 semanas después. Su precio es nada más y nada menos que 5.000 USD.

Nueva Hot Wheels E-bike

Una edición limitada

La nueva bicicleta especial posee un chasis pintado en color negro, pero que agrega detalles en azul brillante y naranja en gráficos de Hot Wheels impresos en el tanque donde se encuentran las baterías que le identifican. A esto se le unen un asiento de tapizado personalizado por Saddlemen, un faro delantero en LED terminado en amarillo, puños ATV Lock on de ODI y pedales Stamp | Large de Crankbrothers. Por otro lado, para conocer el estado de la bicicleta, Super73 incorpora una aplicación que permitirá conectar smartphones con sistema operativo iOS y Android.

Nueva Hot Wheels E-bike

De manera técnica, esta bicicleta eléctrica cuenta con una batería de 960 Wh que alimenta un motor eléctrico permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de hasta 32 km/h con asistencia eléctrica. Es de recordar que la misma es de pedaleo asistido, por lo que el ciclista para impulsarse debe pedalear. Con esta configuración, su paquete de baterías ofrece una autonomía de hasta 64 km. Cada una de las 24 E-bike se ensamblarán en la sede de Super73 a sur de California, E.U.A, y con ella su comprador recibirá una camioneta en miniatura del modelo Ford Bronco R con la misma decoración de la bicicleta.

Nueva Hot Wheels E-bike

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS