Buscar

MOTOS

Nueva Husqvarna Svartpilen 701 Style

La marca sueca renueva la muy conocida flecha negra en una nueva edición especial.

Christian Tixce

25 mayo 2019 23:28

Comparte:

0 0
Nueva Husqvarna Svartpilen 701 Style

Con más estilo regresa la nueva Svartpilen 701 Style. Después de dos años del lanzamiento de la 701, la marca Husqvarna vuelve a ser tendencia ofreciéndonos a todo ese público innovador que busca tecnológica de vanguardia y, por su puesto, electrónica de última generación, una nueva motocicleta, la misma lleva por nombre Husqvarna Svartpilen 701 Style, esta atractiva dos ruedas llama principalmente la atención por su nuevo esquema de colores a sus elegantes lineas y detalles de carrocería, también por su nuevo sistema de seguridad y a su increíble y sofisticado equipamiento, además, su estilo refleja aventura y las potentes dotaciones de su motor que estamos seguros, la harán una nueva de las mejores opciones del mercado.

Nueva Husqvarna Svartpilen 701 Style

Atractivo Diseño

El color es la característica principal, esa espectacular combinación entre el bronce, el color negro y el elegante color plateado realzan su especial estructura de acero, dicha estructura agrega dos llamativos retrovisores a nivel del manillar, paneles de aluminio y estriberas mecanizadas y, por si eso fuera poco, añade dos exclusivas llantas negras de radios, además, suma un asiento confortable con la altura e inclinación adecuada hacia el manillar.

Nueva Husqvarna Svartpilen 701 Style

Mecánica

Svartpilen 701 Style mantiene el mismo motor monocilíndrico y 692 centímetros cúbicos de 4 tiempos, refrigeración líquida e inyección electrónica, ahora bien este impresionante y desarrollado propulsor cuenta con una caja de cambios de 6 velocidades, esta combinación le permitirá generar 75 caballos de poder y de entregar 72 Nm de par motor.

Nueva Husqvarna Svartpilen 701 Style

A nivel de seguridad la nueva Svartpilen cuenta con suspensiones regulables WP tanto en la parte delantera como en la parte trasera, agrega discos de frenos de 320 mm y 240 mm, pinzas de Brembo y pistones acoplados a dos neumáticos de una reconocida casa, todo un sistema de seguridad preparado para solventar cualquier situación que se presente en el camino.

Nueva Husqvarna Svartpilen 701 Style

Tecnología

Entre sus características más importantes encontramos el sistema de aceleración ride by wire, el sistema de cambio asistido Easy Shift, la avanzada tecnología Bosch junto con el sistema ABS de doble canal y el sistema de iluminación LED. Pero eso no es todo, para esta nueva aventurera también se integró una pantalla digital con forma circular que le permite al piloto verificar información importante. Por último, la compañía ofrece una serie de accesorios para personalizar y darle mayor estilo a cada motocicleta.

Artículos recomendados