Buscar

MOTOS

Nueva Indian Pursuit 2022

Llega la nueva cruiser norteamericana en dos versiones de equipamiento.

Christian Tixce

02 marzo 2022 12:44

Comparte:

0 0
Nueva Indian Pursuit 2022

El fabricante de motocicletas Indian nos presenta un nuevo integrante en su gama cruiser. Una moto muy cómoda dispuesta a ofrecer el mayor confort durante los viajes largos y aventureros por fuera de la ciudad. Se trata de la nueva Indian Pursuit 2022, la touring que vendrá en dos versiones: Limited y Dark Horse. La nueva Pursuit se basa en la plataforma de la Challenger, a la que mejoraron con un equipamiento completo para convertirla en la candidata ideal para emprender esos viajes largos de vacaciones. Su precio de lanzamiento inicia en Europa a partir de 35.690 euros, siendo posible solicitar de manera opcional un equipo de audio Indian Motorcycle PowerBand o un faro LED adaptativo.

Nueva Indian Pursuit 2022

En dos versiones

La nueva Indian Pursuit 2022 estará disponible en dos variantes: La Limited que vendrá en los colores Negro Metalizado y Alumina Jade, mientras que la versión Dark Horse vendrá en Negro Smoke, Plata Quartz ahumado y Gris Quartz. Su diseño incorpora un carenado con líneas aerodinámicas con faros Full LED y un parabrisas ajustable. También cuenta con maletas laterales y un baúl que no solo sirve de maletero, sino que ofrece un respaldo para el acompañante. Su ciclo consta de un bastidor de aluminio y una horquilla delantera invertida de 130 mm y un monoamortiguador Fox con ajuste electrónico con 114 mm de recorrido.

Nueva Indian Pursuit 2022

Su equipamiento incluye dos esferas analógicas junto a una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y navegación GPS. También añade el sistema RideCommand, puños y asiento calefactable que ha sido confeccionado con materiales de alta calidad para ofrecer el mayor confort posible. Sus llantas son de 19 pulgadas adelante y 16 pulgadas detrás. Estas están calzadas con neumáticos Metzelder Cruistec y esconde el sistema de frenos Brembo ABS de doble canal con doble disco delantero de 320 mm y un único disco trasero de 298 mm.

Nueva Indian Pursuit 2022

Su motorización es el PowerPlus V-Twin de 1.768 cc, refrigerado por agua y que arroja 121 CV de potencia y 178 Nm de par. Este se alimenta desde un tanque de gasolina de 22,7 litros y se une a una caja de 6 velocidades con embrague asistido. Su peso total se reporta en 416 kg.

Artículos recomendados