Buscar

MOTOS

Nueva Indian Scout Edición de Aniversario

Con dos modelos de edición limitada el fabricante estadounidense conmemora 100 años de existencia.

Christian Tixce

17 septiembre 2019 22:34

Comparte:

0 0
Nueva Indian Scout Edición de Aniversario

La marca norteamericana Indian Motorcycles está de celebración y no se esperaba menos pues, fue en 1920 que lanzó su primer modelo Indian Scout y próximamente en 2020 este modelo cumplirá 100 años de su creación, siendo una de las motos más longevas pero de gran reconocimiento en el mercado. Es por esta razón que a fin de conmemorar tan importante acontecimiento, la marca de Minneapolis lanzará dos versiones actualizadas denominadas: Indian Scout 100th Anniversary e Indian Scout Bobber Twenty con el objetivo de dar honra al legado de las Scout.

Nueva Indian Scout Edición de Aniversario

Indian Scout 100th Anniversary

Esta es la versión que conmemora los 100 años de la Scout y se presentará en edición limitada con solo 750 unidades a nivel mundial. Está basada en la Scout 1200 estándar de diseño clásico y vintage con características distintivas de su primera edición tales como el color clásico rojo granate, líneas doradas y el emblema "Scout 100th Anniversary" en el motor que revela su carácter especial. Así mismo, incorpora elementos que han sido renovados como: el asiento monoplaza suspendido de piel color marrón, parrilla trasera, porta equipaje cromado, manillar con refuerzo central curvo, faro delantero cromado y llantas de radios en negro.

Nueva Indian Scout Edición de Aniversario

Indian Scout Bobber Twenty

Por su parte, este modelo basado en la Scout Bobber actual posee un estilo más robusto, pero conserva su esencia retro que estéticamente resalta por los acabados en contraste de negros, mates y cromados, aunque son pocos los detalles que hasta el momento se han desvelado de esta motocicleta incorpora un manillar ape-hanger de 10 pulgadas negro con mejor posición ergonómica, llantas de radio, asiento voladizo, neumático delantero tipo balón y tres combinaciones de color para escoger: Thunder Black, Sagebrush Smoke y Burnished Metallic.

Nueva Indian Scout Edición de Aniversario

En lo referente a la motorización, ambas versiones mantienen el icónico motor bicilindrico V-Twin de 1133 cc y par motor de 97 Nm con algunas renovaciones. Con el lanzamiento de estas nuevas motocicletas la marca aprovechó para incluir mejoras en la gama Scout con nuevos elementos en la frenada para mejorar su efectividad, accesorios touring, serie de neumáticos Pirelli MT60RS y una nueva paleta cromática, así como un catálogo de accesorios renovados para la personalización al gusto de los usuario que posean una Indian.

Nueva Indian Scout Edición de Aniversario

Artículos recomendados