Buscar

MOTOS

Nueva Indian Springfield Dark Horse Jack Daniel's Limited Edition

La firma norteamericana de motos junto a la reconocida destilería Jack Daniel's se unen para lanzar una serie limitada a 177 unidades.

Christian Tixce

21 marzo 2019 00:10

Comparte:

0 0
Nueva Indian Springfield Dark Horse Jack Daniel's Limited Edition

Una nueva edición limitada inspirada en la famosa bebida Single Barrel Select, ha llevado que dos famosos se unan para lanzar una nueva motocicleta de alta cilindrada, esta nueva creación lleva la firma de la conocida marca Indian Motorcycles y contará con accesorios de alta calidad exclusivos para una auténtica motocicleta de crucero que lleva por nombre Indian Springfield Dark Horse Jack Daniel's Limited Edition. Esta edición limitada es el resultado de dos grandes compañías unidas por cuatro años que quisieron ofrecer más allá de tecnología, la creatividad y el ingenio de grandes artesanos expertos en el área. Es de destacar que el Single Barrel Select es un whisky de calidad super Premium que es almacenado en barriles especiales hechos de madera de roble y fabricados a mano, los cuales están ubicados en la región de Lynchburg. Esta bebida de alta calidad le debe su excelente sabor a las constantes variación de temperaturas en la zona, lo que la hace tan famosa.

Nueva Indian Springfield Dark Horse Jack Daniel's Limited Edition

Exclusivo Diseño

Solo verdaderos artistas son capaces de crear una motocicleta única, capaz de reflejar a mano el talento, la creatividad y así darle vida a esta monstruosa dos ruedas. La misma está elaborada específicamente con un chasis en material de acero, revestido en dos diferentes tonos. Por un lado tenemos el impresionante color Thunder Black Vivid (Trueno negro vivido cristal), por otro lado el lujoso Heavy Metal Crystal ( Metal Pesado Cristal) ambos colores contienen una serie de insignias de Jack Daniel's en diferentes lugares de la motocicleta que acrediten ser una edición limitada, entre ellos podemos mencionar: los reposa pies, los laterales del motor, el guardafango delantero, entre otras, además, también incluye la conocida insignia del indio vista en diferentes motocicletas de la firma y, por supuesto, una muy particular que personaliza con el nombre del futuro propietario la motocicleta colocando también un número, ya que será una edición limitada para 177 afortunados propietarios.

Nueva Indian Springfield Dark Horse Jack Daniel's Limited Edition

Por otro lado, en la Indian Springfield Dark Horse Jack Daniel's también podemos observar un particular asiento de cuero con un llamativo grabado, una correa del mismo material ubicada sobre el tanque de combustible a la que se le une un manillar con la altura correcta capaz de aportar al conductor comodidad y la posición adecuada para disfrutar de cada viaje, adicional a eso, añade una pantalla parabrisas de color que le permite al piloto protegerse en todo el camino o simplemente extraerse o retirarse y seguir disfrutando del viaje. Otro detalle que llama la atención son sus llantas de metal pulido, los protectores laterales y las maletas de gran capacidad ubicadas en los laterales de la motocicleta, y no podemos dejar de mencionar el atractivo frontal que cuenta con faros de iluminación LED y lámparas auxiliares.

Nueva Indian Springfield Dark Horse Jack Daniel's Limited Edition

Potencia y Seguridad

La Indian Springfield Dark Horse Jack Daniel's dispone de un poderoso tren motriz de 1.890 centímetros cúbicos Thunder Stroke, bicilíndrico de 4 tiempos y 8 válvulas acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades, alimentado mediante un tanque de combustible de 20,8 litros. Este impresionante motor ha sido mejorado para generar una potencia bastante elevada y entregar 162 Nm de par motor, además, añade tres diferentes modos de conducción y la avanzada tecnología Rear Dylinder, la misma disminuye las vibraciones y el consumo de combustible al desconectar un cilindro al estar detenido.

Nueva Indian Springfield Dark Horse Jack Daniel's Limited Edition

La nueva edición limitada de la firma Indian contará con un innovador sistema de estabilidad, el mismo dispone de suspensiones de alta calidad, dos atrevidos discos de frenos con pinzas y pistones en la parte frontal conectados a dos neumáticos Dunlop de 16 pulgadas y, por si eso fuera poco, incorpora el sistema ABS en sus frenos que aumenta sus niveles de seguridad.

Nueva Indian Springfield Dark Horse Jack Daniel's Limited Edition

Artículos recomendados