Buscar

MOTOS

Nueva Interceptor 650 by Old Empire Motorcycles

La firma Royal Enfield nos presenta una de sus motos personalizadas basada en la Interceptor 650 y construida de manera artesanal.

Christian Tixce

29 junio 2018 01:59

Comparte:

0 0
Nueva Interceptor 650 by Old Empire Motorcycles

Wheels and Waves es el evento más esperado del año en Europa que se celebra en Francia. Este evento reúne artistas de talla internacional dedicados a personalizar motocicletas y a mostrar su pasión por el surf y sus culturas. Fue exactamente ese certamen el lugar elegido para que la reconocida marca de motocicletas Royal Enfield haya mostrado su nuevo prototipo: la Interceptor creada por Old Empire Motorcycles. Conozcamos todos sus detalles.

Mecánica

Mantiene el mismo motor bicilíndrico de 648 centímetros cúbicos de 4 tiempos, DOCH y 4 válvulas, este motor será capaz de entregar una potencia máxima de 47 caballos de fuerza a 7.100 revoluciones por minuto y a su vez un par motor de 52 Nm. Pues bien, para completar este desarrollado propulsor sus ingenieros incorporaron un tanque de combustible de 13 litros del cual se alimenta y el mismo se encuentra asociado una caja de cambios de 6 velocidades y a un sistema de enfriamiento por aire.

Características de amortiguación y frenado

Su sistema de seguridad tampoco recibió cambios pues sigue manteniendo el sistema ABS de doble canal, horquillas telescópicas, dos amortiguadores ajustables con precarga, un disco de freno delantero de 320 mm y un segundo disco de freno trasero de 240 mm, pinzas flotantes y pistones de Brembo que se unen a dos llantas Michelin de 18 pulgadas.

Estética

Old Empire Motorcycles realizó cambios significativos en su diseño. En primer lugar removieron varias partes de la motocicleta para darle ese estilo clásico y elegante con un toque más moderno, entre los cambios realizados encontramos un sub-chasis modificado, un semi-manillar artesanal que obtiene un sistema inteligente que en unión con los guantes enciende la motocicleta. Esto elimina por completo el encendido tradicional mediante llave, también se realizaron cambios en su asiento ya que ahora es más bajo y esto permite una mejor inclinación del piloto hacia el manillar. Ahora bien, el asiento posee un estilo antiguo y está hecho en material de cuero Oxblood y Alcántara. Por otro lado, observamos un motor pintado en color oscuro, e inclusive en la moto se ocultaron el cableado y las conexiones de forma interna. Adicional a eso también hubo cambios en su pintura pues ahora es de color rojo metalizado y en su tubo de escape.

Artículos recomendados