Buscar

MOTOS

Nueva Kawasaki Versys 1000 2019

Ya está aquí la nueva apuesta japonesa pensada en aquellos que les gusta la aventura y el placer de la conducción en dos ruedas.

Christian Tixce

15 febrero 2019 00:12

Comparte:

0 0
Nueva Kawasaki Versys 1000 2019

La marca Kawasaki inicia el año en grande y los hace ofreciendo uno de sus grandes y conocidos modelos, pero esta vez lo hace en dos versiones uno para la India y otro para Europa. Dos motocicletas que transmiten más que aventura, sobre todo para ese público fanático de la marca que exige en cada modelo innovaciones tecnológicas y electrónica de vanguardia.

Nueva Kawasaki Versys 1000 2019

Detalles Técnicos

La nueva Kawasaki Versys 1000 2019 cuenta con un potente y evolucionado motor de cuatro cilindros y 1043 centímetros cúbicos refrigerado de forma líquida, capacitado para ofrecer 118 caballos de poder a 9.000 revoluciones por minuto y de generar 102 Nm de par motor a 7.500 rpm. Además, agrega un voluminoso tanque de combustible de 21 litros que le permite una gran cifra de autonomía, pero eso no es todo, este desarrollado propulsor también incorpora el avanzado sistema de válvulas electrónicas de aceleración, el mismo es capaz de prometer un rendimiento más preciso.

Sistema de Seguridad

Los ingenieros de la reconocida marca Kawasaki esta vez confiaron en el avanzado sistema KIBS, y sumaron suspensiones Showa de alta calidad totalmente actualizadas con sistema de precarga de gas en la parte trasera aumentado así los niveles de seguridad, al mismo tiempo sumaron dos imponentes discos de frenos uno en la parte delantera anclados con pinzas radiales y pistones a una llanta de 17 pulgadas y un segundo disco en la parte posterior ajustado perfectamente con pinzas y pistones a un segundo neumático con las mismas pulgadas.

Nueva Kawasaki Versys 1000 2019

Equipamiento Electrónico

Kawasaki Siguiendo uno de sus mayores atractivos como es la tecnología, presenta su nueva línea Versys con una de las técnicas más actuales e innovadoras, la misma le proporcionarán al piloto la facilidad de conducir esta sorprendente motocicleta, entre ellas encontraremos por ejemplo: un cuadro de instrumentación que combina un lector de velocidad y una pantalla LCD, el sistema de frenos antibloqueo KIBS, la tecnología KECS, control de tracción KTRC, y el sistema control de crucero KTRC. Pero la saga no concluye ahí, porque la nueva generación de motos Kawasaki Versys 1000 también contiene una pantalla parabrisas ajustable, el sistema de iluminación LED y, por último, un toma corriente de 12 V, soporte para maletas y un soporte central.

Otra característica que llama mucho la atención es su imagen, en ella se refleja pequeños detalles que nos recuerdan un poco a la línea Ninja pero con mayor estilo y dinamismo, además a sus estructura de aluminio se le suma un asiento muy confortable y cómodo que proporciona la ergonomía adecuada y la poción correcta hacia el manillar. Como ya lo hemos mencionado, Kawasaki Versys 1000 2019 estará disponible en dos versiones y esto será según el país que se encuentre, la versión estándar se ofrecerá en la India y las entregas se harán a partir del mes de marzo y la versión SE LT que estará disponible en España.

Artículos recomendados